Primera C | Dock Sud

Fin de la ilusión

Sportivo Dock Sud necesitaba ganar para seguir peleando el torneo, pero no jugó bien y cayó ante Argentino de Merlo. El Docke se quedó sin chances de ser campeón.

Publicada: 30/11/2019 20:37:02

Lecturas: 4842

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Dock Sud cayó en condición de visitante frente a Argentino de Merlo por 2-0 y perdió la chance de pelear el campeonato tras los triunfos de Cañuelas y Laferrere.

El Docke no fue el de partidos anteriores y lo terminó sufriendo. Cristian Medina, de penal a los 16 minutos puso el 1-0 para el local y descolocó al conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, que hasta ahora venía invicto como DT del equipo.

El entrenador intentó cambios ofensivos para poder llegar al empate, pero las noticias que llegaban de otras canchas no eran buenas y la desesperación le terminó jugando en contra. Ya con el Inundado volcado en ataque, Alan Salvador liquidó las acciones para el elenco de Merlo Norte.

Dock Sud quedó con 32 unidades en el torneo y ya sin chances de alcanzar a Cañuelas. Igualmente, el Docke clasificó a la Copa Argentina y llevó a cabo una remontada memorable. En la última fecha, cerrará el semestre recibiendo a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas