Primera C | Leandro N. Alem

Este viernes, Alem vuelve tras la fecha libre en Alsina

El conjunto dirigido por el entrenador, Néstor Retamar, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera C y será ante Victoriano Arenas.

Publicada: 08/03/2024 07:37:02

Lecturas: 524

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, derrotó por 4-2 a Central Ballester como local. Ahora, visitará al elenco de Valentín Alsina, por lo que volverá a intentar sumar de a tres para mantenerse como uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Oscar Morali, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 17.00 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

En consecuencia de la victoria conseguida ante el Canalla, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, repetiría el once: Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Javier Alderete, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Gabriel Barrionuevo, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Por el momento, el equipo encabezado por Néstor Retamar se ubica en la cuarta posición con diez unidades. En caso de ganar, corre con chances de quedar como único lider del certamen. De todas formas, para ello deberá esperar que Berazategui (12 puntos), Lamadrid (11) y El Porvenir (diez) no sumen de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas