Primera C | Leandro N. Alem

“Era muy importante para nosotros volver a ganar”

El arquero del elenco rodriguense, Ricardo Grieger, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que fue la victoria ante Centro Español.

Publicada: 26/03/2024 02:48:35

Lecturas: 385

Luego de haberle ganado a Centro Español como local, el arquero del club de General Rodríguez, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso en la analizó dicho enfrentamiento y comentó qué espera del duelo contra el Marrón.

“Centro Español fue un equipo durisimo. Es un equipo trabajado al que no se le están dando los resultados, pero juega muy bien. Tiene movimientos de salidas trabajados, eso nos complicó; trataron de tapar todos nuestros puntos fuertes y, por muchos momentos, lo lograron", comenzó el arquero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "El equipo tuvo un arranque de torneo muy bueno. Veníamos de sufrir nuestra primera derrota. Era muy importante para nosotros volver a ganar, más que nada jugando de local y lo hicimos".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Grieger respondió: “Estoy teniendo un buen presente. Trato de hacer lo mejor siempre, mi trabajo es brindarle seguridad al equipo, de tapar las pocas que me llegan y trato de que así sea. Pero sé también que siempre se puede un poco más, así que no hay que conformarse e ir por más, tanto a nivel individual como grupal".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Atlas: "Es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores. Así que trataremos de tomar los recaudos necesarios para contrarrestar sus puntos fuertes es el clásico de la ciudad. Tenemos que ganarlo por la gente y porque queremos seguir sumando puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas