LEANDRO N. ALEM

09.11.17 01:18

Entraron todos juntos

Después de haber sufrido la ineficacia algunas fechas atrás, el Lechero se despachó con una goleada por 4-0 ante Sportivo Barracas ante su gente en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

Más allá de haber conseguido la gran victoria ante Lafe apenas unos días antes, era necesario para Leandro Nicéforo Alem tener un triunfo así. Es que la poca efectividad era un tema delicado, pero ante el Arrabalero no apareció y la abultada diferencia ilusiona.

Ya desde el arranque el conjunto local se mostró superior, y ese dominio se trasladó rápido al resultado. A los 16 minutos, Gabriel Serrano marcó el primer tanto del partido que abrió el encuentro para el conjunto dirigido por Carlos Cordone.

En el inicio de la segunda etapa, Carlos Ricci vio la roja en la visita y todo se le hizo más fácil al Lechero. A los 21 del complemento, Fernando Giménez puso el 2-0 y el duelo parecía estar liquidado.

A pesar de la diferencia y el hombre de menos, Sportivo Barracas tuvo un atisbo de rebeldía pero Alem no perdonó y con Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza sobre el final, marcó el 4-0 definitivo que le permite tomar aire en la lucha por la permanencia y quedar en las puertas del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

LUJAN

Reparto de puntos

En el debut de Abel Oroná, Luján sumó apenas un empate de local al igualar 1-1 ante Cañuelas. El gol del equipo lujanense lo marcó Imanol Varela en el inicio del complemento.

notasanteriores

Para quedar a tiro

El Lechero quiere aprovechar el traspié del Deportivo Armenio para con un triunfo acortar distancias con el líder. Para eso, deberá ganar en su visita al Deportivo Merlo.

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

másleídas

Lo mas leído de la semana