LEANDRO N. ALEM

09.11.17 01:18

Entraron todos juntos

Después de haber sufrido la ineficacia algunas fechas atrás, el Lechero se despachó con una goleada por 4-0 ante Sportivo Barracas ante su gente en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

Más allá de haber conseguido la gran victoria ante Lafe apenas unos días antes, era necesario para Leandro Nicéforo Alem tener un triunfo así. Es que la poca efectividad era un tema delicado, pero ante el Arrabalero no apareció y la abultada diferencia ilusiona.

Ya desde el arranque el conjunto local se mostró superior, y ese dominio se trasladó rápido al resultado. A los 16 minutos, Gabriel Serrano marcó el primer tanto del partido que abrió el encuentro para el conjunto dirigido por Carlos Cordone.

En el inicio de la segunda etapa, Carlos Ricci vio la roja en la visita y todo se le hizo más fácil al Lechero. A los 21 del complemento, Fernando Giménez puso el 2-0 y el duelo parecía estar liquidado.

A pesar de la diferencia y el hombre de menos, Sportivo Barracas tuvo un atisbo de rebeldía pero Alem no perdonó y con Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza sobre el final, marcó el 4-0 definitivo que le permite tomar aire en la lucha por la permanencia y quedar en las puertas del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

“Central Córdoba va a ser duro”

Ramiro Luna, en exclusiva con Solo Ascenso, habló sobre lo importante del duelo ante el Charrúa para soñar con la clasificación a la Copa Argentina y con seguir arriba.

Permitido soñar

El Lechero dio el golpe de la fecha y venció como visitante a Defensores Unidos por 2-1. Enzo Oviedo y Fernando Giménez marcaron los tantos del equipo vencedor.

Escalar posiciones

El Lechero viajará hasta Zárate con la ilusión de ganar para acortar distancias con los puestos de vanguardia. Carlos Cordone realizará dos variantes en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana