LEANDRO N. ALEM

09.11.17 01:18

Entraron todos juntos

Después de haber sufrido la ineficacia algunas fechas atrás, el Lechero se despachó con una goleada por 4-0 ante Sportivo Barracas ante su gente en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

Más allá de haber conseguido la gran victoria ante Lafe apenas unos días antes, era necesario para Leandro Nicéforo Alem tener un triunfo así. Es que la poca efectividad era un tema delicado, pero ante el Arrabalero no apareció y la abultada diferencia ilusiona.

Ya desde el arranque el conjunto local se mostró superior, y ese dominio se trasladó rápido al resultado. A los 16 minutos, Gabriel Serrano marcó el primer tanto del partido que abrió el encuentro para el conjunto dirigido por Carlos Cordone.

En el inicio de la segunda etapa, Carlos Ricci vio la roja en la visita y todo se le hizo más fácil al Lechero. A los 21 del complemento, Fernando Giménez puso el 2-0 y el duelo parecía estar liquidado.

A pesar de la diferencia y el hombre de menos, Sportivo Barracas tuvo un atisbo de rebeldía pero Alem no perdonó y con Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza sobre el final, marcó el 4-0 definitivo que le permite tomar aire en la lucha por la permanencia y quedar en las puertas del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

notasanteriores

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

Un refuerzo Buono

El Lechero finalmente cerró su plantel con la incorporación del delantero ex Midland Lucas Buono. Ahora sí el Lobo Cordone tiene listo el equipo para encarar la pretemporada.

“El fútbol da revancha”

Walter Gallardo quedó libre hace dos años de Lanús, pero el llamado del Lobo Cordone le devolvió la posibilidad de jugar. “Sabía que iba a ser un desafío muy bueno”, contó.

“¿Cómo no querer volver?”

El colombiano Bravo Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Lechero tras su paso por Atlas y aseguró: “Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé".

másleídas

Lo mas leído de la semana