Primera C | Leandro N. Alem

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

Publicada: 22/09/2017 16:32:19

Lecturas: 531

No ha sido un arranque sencillo para Leandro Nicéforo Alem. Si bien el triunfo ante el Naranja lo reacomodó, el duro golpe sufrido ante Luján en el Clásico del Oeste, que terminó con victoria para el Lujanero por 1-0, pudo calar hondo. Pero los de General Rodríguez supieron reponerse.

Y a eso se refirió Luna en la entrevista con Solo Ascenso. “La verdad que la derrota en el clásico fue dura para nosotros y para la gente que estuvo esperando este partido por años. Pero este equipo siempre se caracterizó por salir adelante después de una caída, al día después del partido dimos vuelta la página y nos mentalizamos en El Porvenir”, destacó el volante. Y luego añadió: “Necesitábamos una victoria así, nos trajimos una gran victoria de una cancha muy difícil ante Berazategui”.

A la hora de analizar el la forma que tiene Carlos Cordone los partidos, el jugador de 22 años resaltó que no hay diferencia entre lo que les pide el entrenador ahora y lo que les pedía en la D: “A nosotros el campeonato pasado nos dio resultado un estilo de juego. Hoy en día seguimos manteniendo el mismo estilo”.

A su vez, Luna enfatizó sobre el nuevo mundo que resulta esta categoría para el equipo y que hay una enorme disimilitud perceptible en los rivales: “El juego no es el mismo. La mayoría de los chicos que estamos en el equipo no conocíamos que era la C. Nos encontramos con Equipos que ya vienen con ideas de juego, que por ahí en el anterior campeonato no había muchos con una idea clara. Jugadores que estuvieron en Primera y le dan un toque especial al equipo, la intensidad es otra. Por suerte nos pudimos adaptar rápidamente, pero no te podés relajar un segundo”.

“El objetivo es hacer un buen campeonato, salir a ganar sea la cancha que sea y mantenerse en la categoría , de la que Alem nunca tendría que haberse ido”, concluyó el mediocampista sintetizando el principal objetivo del Lechero en esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas