Primera C | Leandro N. Alem

En el debut, Alem no pudo sacar ventaja

En la primera fecha del campeonato, Leandro N. Alem empató 1-1 con Midland en condición de local. El refuerzo Leandro Kuszko convirtió el gol para el equipo de Carlos Cordone.

Publicada: 27/07/2019 22:22:09

Lecturas: 1054

Arrancó un nuevo campeonato y una nueva ilusión para el Lechero. El conjunto de General Rodríguez, con el objetivo de revertir la imagen que dejó el torneo pasado, debutó en casa y empató 1-1 ante el Funebrero.

Alem afrontó el primer encuentro de la temporada con un plantel renovado.Carlos Cordone no dio vueltas y mandó a la cancha siete refuerzos de los 18 que incorporó para este certamen. Sin muchas chances, aprovechó la que tuvo y se quedó con un punto.

El conjunto del Lobo arrancó perdiendo el partido. A los 26 minutos del primer tiempo, Julián Quinteros puso, de cabeza, el 1-0 para los de Gustavo Cisneros. Luego del gol, el Lechero salió a buscar la igualdad y el rival le generó varias situaciones que no pudo concretar por mala puntería.

Midland se venía y se venía. El Lechero aprovechó que el visitante se descuidó en la defensa y cuando parecía, que el Funebrero estaba para anotar el segundo, Alem llegó al empate. A los 43, el refuerzo Leandro Kuszko convirtió el 1-1.

La segunda parte fue más de lo mismo. El equipo rival fue el claro dominador del encuentro y por las malas definiciones, y las atajadas de Luciano Berro, el Lechero se quedó con un punto.

En la primera fecha de la Primera C, el conjunto del Lobo Cordone no pudo mostrar el rendimiento que tuvo en la pretemporada. El punto, a priori, por la localía no sirve, pero la próxima fecha tendrá revancha ante Berazategui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas