Primera C | Leandro N. Alem

En casa es otra cosa

Como local, el Lechero superó a Armenio por 3-1. Giménez (foto), con un doblete, y Serrano marcaron para los de General Rodríguez; Gómez descontó para la visita.

Publicada: 17/03/2018 14:46:57

Lecturas: 613

Leandro Nicéforo Alem dejó atrás la goleada en contra frente a Merlo y sumó nuevamente de a tres frente a Deportivo Armenio. Con este nuevo triunfo como local se acercó a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Ya desde el arranque el elenco que conduce Carlos Cordone mostró la supremacía. Es que a los 7 minutos de iniciado el partido, Fernando Giménez puso la primera diferencia. Ya en el final de la primera etapa, a los 37, Gabriel Serrano estiró la diferencia y con ese 2-0 se fueron los dos equipos al descanso.

Pero en el comienzo del complemento el conjunto de la colectividad reaccionó y, a los 9 minutos, Santiago Gómez marcó el descuento y puso nuevamente en partido al Tricolor. Y después del tanto los de José Villareal se animaron un poco más y fueron por el empate.

Sin embargo, 20 minutos más tarde, apareció nuevamente Fernando Giménez para sentenciar la historia y poner el 3-1 definitivo para el local. Ahora, quedó a 6 puntos del líder CADU, que también ganó en esta jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas