Primera C | Leandro N. Alem

En busca de la recuperación

Leandro N. Alem intentará volver al camino de la victoria, este lunes a partir de las 15.30 en condición de local, ante Cañuelas, que perdió solamente dos encuentros.

Publicada: 20/10/2019 23:15:30

Lecturas: 624

Luego de la derrota por 1-0 ante Ituzaingó, Leandro N. Alem buscará volver a la senda de la victoria, este lunes a partir de las 15.30 en condición de local, ante Cañuelas, que hace siete partidos que no conoce la derrota.

El Lechero tendrá un rival muy difícil en el encuentro correspondiente a la fecha número 13 de la Primera C, que dirigirá Ezequiel Yasinski, ya que el Tambero no pierde desde la jornada número cuatro del certamen

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que realizaría una modificación con respecto al enfrentamiento anterior ante Deportivo Español.

Con el objetivo de generar más peligro en el área rival, Cordone mandaría a la cancha al delantero Víctor Meza en lugar de Mauro Boaglio.

Es por eso que el 11 que saldrá a buscar los tres puntos ante Cañuelas formaría con: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas