Primera C | Leandro N. Alem

En busca de la punta

Leandro N. Alem se enfrentará con Deportivo Merlo, que se encuentra primero en el campeonato, con el objetivo de arrebatarle su posición. El Lobo no confirmó el equipo.

Publicada: 14/02/2020 21:40:20

Lecturas: 602

El Lechero vive un gran presente en el campeonato. El equipo de Carlos Cordone demuestra un gran nivel y consigue resultados. Actualmente se encuentra como escolta, pero quiere quedarse con la punta como sea.

Alem se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno con el principal objetivo de arrebatarle el primer puesto. Ezequiel Yasinski será el árbitro de este partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

A pesar que no pudo lograrlo en el Apertura, actualmente, el equipo lleva un gran nivel en el campeonato que le permite soñar de cara a lo que viene. El 11 inicial va tomando forma de apoco y todo indica que Cordone alineará a los mismos futbolistos que vencieron a Laferrere.

De esta manera, los 11 que saldrían en busca de la punta del campeonato sería: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas