Primera C | Leandro N. Alem

En busca de la primera victoria

Sin el debut esperado ante Midland en el campeonato, Leandro N. Alem irá en busca de los tres puntos a Berazategui. El Lobo Cordone no confirmó el equipo para el encuentro.

Publicada: 04/08/2019 22:47:03

Lecturas: 514

Luego del empate 1-1 ante Ferrocarril Midland de local, el Lechero que no arrancó el pie derecho en casa tendrá revancha. En esta oportunidad, el equipo de Carlos Cordone se enfrentará a Berazategui en el Estadio Norman Lee.

El debut no fue el esperado. Alem sumó un punto en casa y no pudo arrancar el campeonato con el pie derecho. Es por eso que tendrá revancha, este lunes a partir de las 15.30 ante el Naranja. Ezequiel Yasinski es el encargado de este encuentro de la segunda fecha de la Primera C.

En el primer encuentro del torneo, el Lechero no pudo imponer su juego. El visitante fue más. A pesar de eso, el conjunto de General Rodríguez aprovechó la que tuvo e igualó el encuentro. Es por eso que para este encuentro solamente realizaría una modificación y Alan Cristeff ocuparía el lugar de Gabriel Serrano.

Cordone, que no confirmó el equipo para este partido, no podrá estar en el banco, ya que el torneo pasado recibió 10 fechas de suspensión por mal comportamiento en el encuentro ante Armenio por la fecha número 36.

Los 11 titulares que intentarán buscar el primer triunfo del campeonato serían: Luciano Berro; Roberto Siena, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Daniel Córdoba; Rodrigo Kuszko, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Cristeff; Víctor Meza y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas