Primera C | Leandro N. Alem

“En Alem no me esperaron”

Walter Gallardo habló en exclusiva en Solo Ascenso sobre su salida del conjunto de General Rodríguez. “Siempre voy a estar agradecido al club”, expresó el volante.

Publicada: 01/07/2019 22:27:20

Lecturas: 1327

El Lechero mientras realiza la temporada sigue con el armado del nuevo plantel con el objetivo de armar un equipo competitivo para el torneo que viene. Ya llegaron doce refuerzos y sufrió varias bajas importantes.

Walter Gallardo, que estuvo un año en Leandro N. Alem, es uno de los jugadores que no seguirá en el club. El mediocampista no renovó contrato y es nuevo refuerzo de Berazategui. “Estaba esperando a ver si salía algo, los dirigentes se mueven rápido en el tema armado de equipo. No conteste el teléfono unos días y cerraron dos números cinco”, explicó Gallardo sobre su salida en exclusivo para Solo Ascenso.

“Al principio me costó venía mucho tiempo sin jugar y a lo último me estaba sintiendo más cómodo. Un poco me desgaste por eso decidí no renovar y esperar un poco más, pero ellos no esperaron”, aclaró el volante sobre porque no continuó en el Lechero.

Sobre la situación de que no contestó los llamados del Lechero expresó que habló con el entrenador y que le pidió disculpas por no atender el teléfono. Además, agregó que el técnico no estaba enojado con él y que les aceptó las disculpas.

“No estoy arrepentido de no atender. Pensé que iban a esperar un poco más , pero bueno se manejan así. En esa semana que no conteste el celular, ya habían llevado dos jugadores en mi posición”, comentó sobre cómo se actuó la institución en su salida.

Gallardo fue uno de los jugadores más utilizados por Carlos Cordone. El mediocampista disputó 29 encuentros y convirtió un solo tanto. Gracias a Alem volvió al fútbol, luego de dos años de inactividad, y tras no arreglar su renovación es nuevo jugador de Berazategui.

“Uno nunca se tiene que olvidar de la gente que le dió una mano en los momentos malos. Yo había dejado el fútbol cuando me fui de Lanús y estuve 2 años y medio sin jugar. Un amigo le comentó al Lobo, que me dió la confianza, y me presenté a entrenar con ellos” sostuvo el mediocampista que además agregó que está aprovechando la revancha que le dió el fútbol.

“Siempre voy a estar agradecido al club, al cuerpo técnico y a todos, porque después de tanto tiempo me volvieron al fútbol. Voy a estar siempre agradecido a ellos”,concluyó el flamante refuerzo del Naranja, que no descarta volver en un futuro al conjunto de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas