Primera C | Leandro N. Alem

Empate que no sirve

Leandro N. Alem empató 0-0 con Sportivo Barracas y con este resultado suma diez partidos sin conocer la victoria. El equipo de Cordone no levanta cabeza.

Publicada: 05/04/2019 21:35:30

Lecturas: 453

El conjunto de General Rodríguez no cambia la ecuación y partido a partido sale a la cancha con la misma idea, que hasta hora no le sirvió. Esta vez, no se pudo sacar ventajas con Sportivo Barracas y empató 0-0 por la fecha número 31 del Torneo de la Primera C.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos y ninguno de los dos equipos pudo ser protagonista. En cuanto el desarrollo, el partido no fue nada atractivo para los espectadores. A los se cortaron los bostezos y Sergio Salomone remató, solo dentro del área, y el arquero Claudio Paz controló el balón para dejar el arco en cero. Rápidamente, el Lechero contraatacó con un centro de Alan Cristeff para Ramiro Luna, que cabeceó la pelota y Walter Cáceres la atajó sin inconvenientes para finalizar la primera parte igualados sin goles y con pocas llegadas.


El segundo tiempo vio a los dos equipos con la intención de ser protagonistas. Alem fue el primero que tomó la iniciativa con un centro desde la derecha, que cabeceó Lucas Buono y la pelota pasó muy cerca del arco del conjunto de Barracas. El Lechero no dudó y siguió en ataque con Buono que remató y Cáceres controló en dos tiempos. Sin poder romper el cero no aflojó y probó con Luna, que desbordó y le lanzó la pelota a Cristeff que remató cruzado y se fue al lado del palo.

Sportivo Barracas, superado por su rival, no se rindió y empezó a proponer con un centro desde la derecha que no pudo empujar Salomone, que apareció solo por izquierda, luego de eso la jugada continuó y el recién ingresado Brian Giménez remató desviado. Los dos jugadores se empezaron a complementar y eso le generó un problema al equipo de General Rodríguez.

El Arrabalero, tuvo la más clara del partido. Cesar Acosta, defensor del Lechero tocó la pelota dentro de su área con la mano y el árbitro cobró penal sin dudarlo. Arturo Mendoza pateó desde los 12 pasos y Paz atajó el balón y dio un rebote que le quedó nuevamente a Mendoza que remató, y el arquero visitante resolvió con una tremenda atajada que sirvió para que el encuentro sea empate.

Leandro N. Alem, que hace diez fechas que no gana, sumó 37 puntos en el campeonato y a pesar de los malos resultados que viene consiguiendo quedó a tres unidades de entrar al reducido. La próxima fecha, en la que buscará volver a la victoria, se enfrentará a Luján, su clásico rival, este domingo a las 12 en condición de local.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas