Primera C | Leandro N. Alem

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

Publicada: 14/05/2019 23:17:41

Lecturas: 662

El Lechero tiene un segunda parte de campeonato para el olvido. Le cuesta ganar y esta vez solamente pudo sumar un punto. Con rendimientos irregulares, el equipo de Carlos Cordone, que ya no juega por nada, quiere que termine el torneo cuanto antes para comenzar a preparar lo que se viene.

Este lunes, Alem empató 2-2 con Laferrere en condición de visitante en un partido en el que empezó perdiendo, pero lo pudo emparejar. Por su parte, Laferrere perdió las chances de pelear por el ascenso directo y tratará de subir por el reducido.

El Lechero no teme luchar y lo demostró, a pesar de que arrancó abajo en el marcador. A los seis minutos, Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Los Villeros. Cuando parecía que otra vez Alem se iba a quedar sin nada en el partido, a los nueve igualó el encuentro Maximiliano Rogoski.

Luego de la igualdad, el conjunto de General Rodríguez aprovechó las inquietudes de su rival y fue más que él. El nerviosismo comió a Lafe y a los 37, Victor Meza convirtió de penal para poner en ventaja al visitante. Por el vigor del local, Juan Ferreira fue expulsado por doble amarilla.

El segundo tiempo empezó movido. Los Villeros, que querían ir en busca del ascenso directo a la B Metropolitana, igualaron el encuentro a los 47 minutos, con un remate de Nicolás Pizzaro.

Luego de ese gol, Alem se replegó y buscó la paridad. Lafe, que se quedó sin ideas y sin resto físico, no pudo romper el empate y con el triunfo de Armenio a Excursionistas se perdió la chance de pelear por el ascenso directo.

El conjunto del Lobo Cordone, que logró un punto ante un duro rival, deberá pensar en el próximo partido para terminar el campeonato de la mejor manera, que luego de un buen comienzo en la segunda parte el rendimiento de su equipo cayó notoriamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas