LEANDRO N. ALEM

14.05.19 23:17

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

+ Ficha del Partido

El Lechero tiene un segunda parte de campeonato para el olvido. Le cuesta ganar y esta vez solamente pudo sumar un punto. Con rendimientos irregulares, el equipo de Carlos Cordone, que ya no juega por nada, quiere que termine el torneo cuanto antes para comenzar a preparar lo que se viene.

Este lunes, Alem empató 2-2 con Laferrere en condición de visitante en un partido en el que empezó perdiendo, pero lo pudo emparejar. Por su parte, Laferrere perdió las chances de pelear por el ascenso directo y tratará de subir por el reducido.

El Lechero no teme luchar y lo demostró, a pesar de que arrancó abajo en el marcador. A los seis minutos, Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Los Villeros. Cuando parecía que otra vez Alem se iba a quedar sin nada en el partido, a los nueve igualó el encuentro Maximiliano Rogoski.

Luego de la igualdad, el conjunto de General Rodríguez aprovechó las inquietudes de su rival y fue más que él. El nerviosismo comió a Lafe y a los 37, Victor Meza convirtió de penal para poner en ventaja al visitante. Por el vigor del local, Juan Ferreira fue expulsado por doble amarilla.

El segundo tiempo empezó movido. Los Villeros, que querían ir en busca del ascenso directo a la B Metropolitana, igualaron el encuentro a los 47 minutos, con un remate de Nicolás Pizzaro.

Luego de ese gol, Alem se replegó y buscó la paridad. Lafe, que se quedó sin ideas y sin resto físico, no pudo romper el empate y con el triunfo de Armenio a Excursionistas se perdió la chance de pelear por el ascenso directo.

El conjunto del Lobo Cordone, que logró un punto ante un duro rival, deberá pensar en el próximo partido para terminar el campeonato de la mejor manera, que luego de un buen comienzo en la segunda parte el rendimiento de su equipo cayó notoriamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

Siguen las malas noticias

Leandro N. Alem tiene varios problemas en lo deportivo porque le cuesta ganar y ahora se le sumó que el Tribunal de Disciplina de AFA sancionó duramente al Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana