LEANDRO N. ALEM

14.09.18 12:42

Exclusiva

“El triunfo va a llegar pronto”

Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Excursionistas en condición de visitante y revalorizó la igualdad: “Es un punto muy valioso para nosotros”.

Leandro N. Alem consiguió se segundo empate consecutivo este miércoles por la noche, cuando en un accidentado partido por los cortes de luz, igualó 1-1 con Excursionistas. Luego de ese partido, el defensor central Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el andar del equipo, y el encuentro ante Victoriano Arenas del fin de semana.

“Fue un partido muy parejo: momentos buenos de ellos y muchos momentos nuestros en su cancha. El segundo tiempo fuimos un poco mejor”, consideró el marcador. Y agregó: “El empate fue justo. Fue un partido muy intenso de parte de los dos, era para cualquiera”.

Más allá de que no suma de a tres desde el debut, Junco remarcó la importancia de sumar: “Es un punto muy valioso para nosotros”. Además, afirmó: “Siempre es bueno ganar, pero en nuestra lucha lo importante es conseguir puntos y más de visitante”. Con paciencia, el zaguero aseguró: “El triunfo va a llegar pronto, porque venimos haciendo bien las cosas. No va a tardar en llegar la victoria”.

En la próxima jornada, el Lechero recibirá en General Rodríguez a Victoriano Arenas, un rival recién ascendido que arrancó muy bien y que tiene un fútbol muy interesante. Ya palpitando ese encuentro, cerró: “Nos preparamos igual que todos. Es un rival más al que vamos a salir a ganar, como hacemos siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

A sumar en casa

El Lechero consiguió un valioso empate en cancha de Excursionistas, y ahora deberá darle valor ganando en General Rodríguez cuando el domingo reciba a Victoriano Arenas.

Empate a oscuras

En un partido que se demoró en dos ocasiones por cortes de luz, el Lechero igualó 1-1 con Excursionistas en el Bajo. Víctor Meza (foto) marcó el gol del empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana