LEANDRO N. ALEM

14.09.18 12:42

Exclusiva

“El triunfo va a llegar pronto”

Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Excursionistas en condición de visitante y revalorizó la igualdad: “Es un punto muy valioso para nosotros”.

Leandro N. Alem consiguió se segundo empate consecutivo este miércoles por la noche, cuando en un accidentado partido por los cortes de luz, igualó 1-1 con Excursionistas. Luego de ese partido, el defensor central Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el andar del equipo, y el encuentro ante Victoriano Arenas del fin de semana.

“Fue un partido muy parejo: momentos buenos de ellos y muchos momentos nuestros en su cancha. El segundo tiempo fuimos un poco mejor”, consideró el marcador. Y agregó: “El empate fue justo. Fue un partido muy intenso de parte de los dos, era para cualquiera”.

Más allá de que no suma de a tres desde el debut, Junco remarcó la importancia de sumar: “Es un punto muy valioso para nosotros”. Además, afirmó: “Siempre es bueno ganar, pero en nuestra lucha lo importante es conseguir puntos y más de visitante”. Con paciencia, el zaguero aseguró: “El triunfo va a llegar pronto, porque venimos haciendo bien las cosas. No va a tardar en llegar la victoria”.

En la próxima jornada, el Lechero recibirá en General Rodríguez a Victoriano Arenas, un rival recién ascendido que arrancó muy bien y que tiene un fútbol muy interesante. Ya palpitando ese encuentro, cerró: “Nos preparamos igual que todos. Es un rival más al que vamos a salir a ganar, como hacemos siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

Desconocido

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el equipo del Lobo Cordone.

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana