Primera C | Leandro N. Alem

“El triunfo va a llegar pronto”

Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Excursionistas en condición de visitante y revalorizó la igualdad: “Es un punto muy valioso para nosotros”.

Publicada: 14/09/2018 12:42:37

Lecturas: 609

Leandro N. Alem consiguió se segundo empate consecutivo este miércoles por la noche, cuando en un accidentado partido por los cortes de luz, igualó 1-1 con Excursionistas. Luego de ese partido, el defensor central Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el andar del equipo, y el encuentro ante Victoriano Arenas del fin de semana.

“Fue un partido muy parejo: momentos buenos de ellos y muchos momentos nuestros en su cancha. El segundo tiempo fuimos un poco mejor”, consideró el marcador. Y agregó: “El empate fue justo. Fue un partido muy intenso de parte de los dos, era para cualquiera”.

Más allá de que no suma de a tres desde el debut, Junco remarcó la importancia de sumar: “Es un punto muy valioso para nosotros”. Además, afirmó: “Siempre es bueno ganar, pero en nuestra lucha lo importante es conseguir puntos y más de visitante”. Con paciencia, el zaguero aseguró: “El triunfo va a llegar pronto, porque venimos haciendo bien las cosas. No va a tardar en llegar la victoria”.

En la próxima jornada, el Lechero recibirá en General Rodríguez a Victoriano Arenas, un rival recién ascendido que arrancó muy bien y que tiene un fútbol muy interesante. Ya palpitando ese encuentro, cerró: “Nos preparamos igual que todos. Es un rival más al que vamos a salir a ganar, como hacemos siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas