LEANDRO N. ALEM

14.09.18 12:42

Exclusiva

“El triunfo va a llegar pronto”

Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Excursionistas en condición de visitante y revalorizó la igualdad: “Es un punto muy valioso para nosotros”.

Leandro N. Alem consiguió se segundo empate consecutivo este miércoles por la noche, cuando en un accidentado partido por los cortes de luz, igualó 1-1 con Excursionistas. Luego de ese partido, el defensor central Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el andar del equipo, y el encuentro ante Victoriano Arenas del fin de semana.

“Fue un partido muy parejo: momentos buenos de ellos y muchos momentos nuestros en su cancha. El segundo tiempo fuimos un poco mejor”, consideró el marcador. Y agregó: “El empate fue justo. Fue un partido muy intenso de parte de los dos, era para cualquiera”.

Más allá de que no suma de a tres desde el debut, Junco remarcó la importancia de sumar: “Es un punto muy valioso para nosotros”. Además, afirmó: “Siempre es bueno ganar, pero en nuestra lucha lo importante es conseguir puntos y más de visitante”. Con paciencia, el zaguero aseguró: “El triunfo va a llegar pronto, porque venimos haciendo bien las cosas. No va a tardar en llegar la victoria”.

En la próxima jornada, el Lechero recibirá en General Rodríguez a Victoriano Arenas, un rival recién ascendido que arrancó muy bien y que tiene un fútbol muy interesante. Ya palpitando ese encuentro, cerró: “Nos preparamos igual que todos. Es un rival más al que vamos a salir a ganar, como hacemos siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

notasanteriores

Un ascenso que no se olvida

Se cumplen dos años del ascenso del conjunto de General Rodríguez a la Primera C. Esa tarde lluviosa, el Lechero le ganó 2-0 a Atlas y se quedó con el reducido.

Arrancaron los trabajos más intensos

El Lechero puso primera y arrancó la parte más dura de los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Profesional Eladio Isolini. Trabajará una semana en el lugar.

Llegaron cuatro

El Lechero se mueve en el mercado de pases y cerró la incorporación de tres mediocampistas, y un delantero. El equipo de Carlos Cordone toma forma para el próximo torneo.

“En Alem no me esperaron”

Walter Gallardo habló en exclusiva en Solo Ascenso sobre su salida del conjunto de General Rodríguez. “Siempre voy a estar agradecido al club”, expresó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana