LEANDRO N. ALEM

14.09.18 12:42

Exclusiva

“El triunfo va a llegar pronto”

Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Excursionistas en condición de visitante y revalorizó la igualdad: “Es un punto muy valioso para nosotros”.

Leandro N. Alem consiguió se segundo empate consecutivo este miércoles por la noche, cuando en un accidentado partido por los cortes de luz, igualó 1-1 con Excursionistas. Luego de ese partido, el defensor central Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el andar del equipo, y el encuentro ante Victoriano Arenas del fin de semana.

“Fue un partido muy parejo: momentos buenos de ellos y muchos momentos nuestros en su cancha. El segundo tiempo fuimos un poco mejor”, consideró el marcador. Y agregó: “El empate fue justo. Fue un partido muy intenso de parte de los dos, era para cualquiera”.

Más allá de que no suma de a tres desde el debut, Junco remarcó la importancia de sumar: “Es un punto muy valioso para nosotros”. Además, afirmó: “Siempre es bueno ganar, pero en nuestra lucha lo importante es conseguir puntos y más de visitante”. Con paciencia, el zaguero aseguró: “El triunfo va a llegar pronto, porque venimos haciendo bien las cosas. No va a tardar en llegar la victoria”.

En la próxima jornada, el Lechero recibirá en General Rodríguez a Victoriano Arenas, un rival recién ascendido que arrancó muy bien y que tiene un fútbol muy interesante. Ya palpitando ese encuentro, cerró: “Nos preparamos igual que todos. Es un rival más al que vamos a salir a ganar, como hacemos siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana