Primera C | Leandro N. Alem

¿El segundo para el Lobo?

Con la salida de Luciano Berro, Leandro N. Alem se encuentra en la búsqueda un arquero para reemplazarlo. Hay conversaciones muy avanzada y podría llegar su sucesor.

Publicada: 20/01/2020 18:22:34

Lecturas: 1380

El Lechero se encuentra en busca de un arquero en este mercado de pases. Con la salida de Luciano Berro, el equipo se quedó sin una alternativa para el arco. Es por eso que en las últimas horas puso primera y avanzó por un futbolista.

Leandro N. Alem inició negociaciones por Augusto Yovino, portero que se encuentra actualmente libre y en la última temporada jugó en Ferrocarril Midland, equipo que milita en la Primera C.

El arquero de 26 años no viene teniendo mucho rodaje en el último tiempo, ya que le tocó ser suplente. En caso de llegar al conjunto de General Rodríguez pareciera que la historia es la misma porque el Lobo le respetará la titularidad a Santiago Sendin.

Si bien recién comenzaron las negociaciones por el jugador, todo indica que las mismas llegarán a buen puerto y se espera que en los próximos días confirmen la llegada del futbolista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas