Primera C | El Porvenir

El Porvenir es Caruso

Por los malos resultados, la dirigencia de El Porvenir le comunicó a Walter Ruiz que debía dar un paso al costado. El reemplazante ya tiene nombre: Ricardo Caruso Lombardi.

Publicada: 13/11/2019 18:16:33

Lecturas: 11590

Se vienen tiempos de cambio en El Porvenir. Tras cinco fechas disputadas y cinco derrotas consecutivas, Walter Ruiz dejará de ser el director técnico de El Porvenir por decisión unilateral de la dirigencia.

Además de los resultados futbolísticos, también se le reprochó al técnico la actitud contestataria y antideportiva que tuvo un colaborador suyo frente al estado emocional de un joven simpatizante, hecho que motivó la ira de todos los plateístas en el último partido contra Sportivo Italiano.

En esa misma reunión, se le comunicó a Ruiz que quien se iba a hacer cargo del plantel de primera es el actual coordinador del departamento de fútbol Gustavo García, que además de ser un exitoso técnico de la reserva, fue quien le dio al Porve su último triunfo frente a Excursionistas en el bajo Belgrano.

Pero la primicia es que esta misma mañana, los dirigentes hablaron con Ricardo Caruso Lombardi para que acepte junto a su equipo integrado por Jorge Montesino, entre otros, intentar sacar al Porve del pantano futbolístico en el que se encuentra.

Caruso aceptó el convite, pero puso como condición que primero se formalice la resolución del contrato con el actual técnico. Superada esta instancia, dijo que con mucho gusto está dispuesto a darle una mano al Porvenir.

Cabe recordar que el DT ya estuvo en la institución en la temporada 2001/2002 de la B Nacional, en donde dirigió 25 encuentros, con 10 triunfos, 11 empates y cuatro derrotas, logrando el 54.7% de la efectividad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas