Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero volvió a ganar y es el nuevo escolta de Bera

El equipo conducido por Néstor Retamar derrotó por 1-0 en condición de local a Centro Español por la séptima fecha (pendiente) del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 23/03/2024 19:33:58

Lecturas: 493

En el marco de la séptima fecha pendiente en el campeonato, el conjunto de General Rodríguez recibió en General Rodríguez al elenco Gallego. En dicho encuentro, el Lechero se quedó con tres puntos muy valiosos tras derrotarlo por la mínima diferencia.

En los primeros minutos del partido, el conjunto local no se sintió muy cómodo. Los dirigidos por Diego Herrero buscaron ponerse en ventaja de forma rápida y tuvieron muchas chances. Logró presionar con éxito la salida por lo bajo de Alem y a partir de ahí pudo lastimar aunque no estuvo certero frente al arco y el arquero Ricardo Grieger estuvo muy seguro.

Pasados los 25', esa avalancha del Gallego fue disminuyendo y el Lechero pudo acomodarse en el juego. A pesar de ello, hubo muchas intenciones de atacar, pero muchas de ellas quedaron en eso. Por ese motivo, es que se fueron al descanso sin goles.

La segunda mitad, por resto físico y jerarquía, los dirigidos por Néstor Retamar fueron más que Centro. De hecho, logró ponerse en ventaja a los 75'. La pelota le quedó a Bryan Schmidt en el borde del área y este remató. El arquero Tabaré Benítez la atajó, pero en el rebote, Franco Zalazar, cruzó su remate y la mandó a guardar para firmar una rápida recuperación tras la derrota con Deportivo Español.

Con este resultado, Leandro Alem tiene 16 unidades y alcanzó el segundo puesto. Superó a Lamadrid (15 puntos) en la tabla que perdió en Villa Devoto ante Berazategui (18 puntos) que está puntero con puntaje ideal. En la próxima fecha se enfrentarán a Atlas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas