Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero sabe cuándo jugará el partido suspendido

En la séptima fecha, que se iba a disputar entre semana y fue suspendida por las fuertes lluvias, Alem se cruza con el Gallego. Ambos ya saben cuándo y a qué hora jugarán.

Publicada: 14/03/2024 17:00:43

Lecturas: 487

Este martes, 12 de marzo, Leandro Alem tendría que haberse enfrentado con Centro Español en condición de local. Sin embargo, todos los partidos de la jornada que se jugaban en la provincia de Buenos Aires, fueron suspendidos. Los propios ya fueron reprogramados.

En su caso, el elenco conducido por Néstor Retamar recibirá a los dirigidos por Diego Herrero, por la fecha siete del campeonato de la Primera C, el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 15.30.

Cabe destacar, que en este partido, el Lechero se juega la posibilidad de quedar como único líder del certamen. Actualmente, tiene 13 puntos (ya tuvo fecha libre) y está a dos unidades del puntero Berazategui (puntaje ideal).

Por otro lado, también tiene confirmado el día y el horario de la octava fecha. Dicho encuentro será ante Deportivo Español, el otro Gallego, el lunes 18 de marzo desde las 15.30. Se jugará en el Estadio Nueva España.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas