Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero quiere mantenerse puntero con otra victoria

El conjunto dirigido por el entrenador, Néstor Retamar, tendrá una nueva presentación en condición de local en el campeonato de la Primera C y será ante Central Ballester.

Publicada: 25/02/2024 23:11:20

Lecturas: 529

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, derrotó por 2-0 a Claypole como visitante. Ahora, recibirá al Canalla en Rodríguez, por lo que volverá a intentar sumar de a tres para mantenerse como uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Roberto Romano, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 17.00 y Adrian Nuñez será el árbitro principal.

En consecuencia de la victoria conseguida ante el Tambero, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, repetiría el once: Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Javier Alderete, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Gabriel Barrionuevo; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Por el momento, el equipo encabezado por Néstor Retamar se ubica en la quinta posición con siete unidades. En caso de ganar, igualaría la línea del puntero El Porvenir que ya ganó su respectivo partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas