Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero, otro de los afectados por las fuertes lluvias

El elenco de Néstor Retamar tendría que haber jugado la fecha siete ante Centro Español este martes. La lluvia que azotó en Buenos Aires impidió que pudiese desarrollarse.

Publicada: 12/03/2024 11:31:43

Lecturas: 606

En el marco de la séptima jornada de la Primera C, el equipo de la ciudad de General Rodríguez se enfrentará al Gallego como local. El encuentro estaba pactado para este martes a las 17.00. A pesar de ello, el campo de juego quedó en pésimo estado por la lluvia que aún no cesa.

A horas de dar inicio el partido, las cuentas oficiales de ambos equipos informaron la suspensión de dicho enfrentamiento. En el mismo anuncio, se comunicó que el resto de la fecha tampoco se jugará el día de hoy.

En las próximas horas se informará cuándo se llevará a cabo dicho enfrentamiento. Por el momento, no se jugará hasta nuevo aviso, ya que este mal tiempo podría extenderse hasta la jornada del jueves.

No fue el único de los partidos que se han suspendido. De hecho, solo un partido se jugará y es el de Central Córdoba de Rosario y Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas