Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero no levanta cabeza

Leandro N. Alem, nuevamente, volvió a perder. En esta ocasión, Laferrere lo venció por 2-0 y de las cuatro fechas que lleva disputadas en el torneo no ganó ningún encuentro.

Publicada: 19/08/2019 18:43:54

Lecturas: 609

El equipo de Carlos Cordone perdió su segundo encuentro consecutivo y no levanta cabeza. Este lunes perdió por 2-0 ante un Laferrere, en condición de visitante, que lo dominó todo el encuentro.

Parecía que el Lechero este campeonato iba a pelear los primeros puestos, pero muy lejos está de eso. En la primera parte salió con el objetivo de mantener la pelota y dominar en campo rival, cosa que nunca pasó.

La primera media hora, Alem aguantó como pudo. A los 31’ minutos, luego de un córner, le quedó la pelota dentro del área a Maximiliano Mallemaci, que le pegó como vino y puso el 1-0 para el local.

Luego del tanto, el Lechero intentó generar peligro en arco rival, pero no lo logró. Lafe siguió dominando y atacó en varias oportunidades el arco de Luciano Berro, que se lució con varias atajadas.

En la segunda parte parecía que Leandro N. Alem iba a cambiar su imagen, pero tampoco pasó. De entrada, el Verde golpeó y estiró la ventaja. A los 5’, José Barreal anotó el 2-0 de cabeza durmiendo a la defensa de Alem y aprovechando la mala salida de Berro.

Con el marcador en su contra y con la desesperación, el conjunto de General Rodríguez nunca hizo pie en el Estadio Ciudad de Laferrere. Los nervios le jugaron en contra y a los 88’ le expulsaron a Gabriel Vallejos.

El resultado final fue 2-0 para el Verde. Alem tiene que dar vuelta la página rápidamente y ya pensar en la próxima fecha, en la que enfrentará a Deportivo Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas