Primera C | Leandro N. Alem

“El fuego salía por todos lados”

El Lechero sacó un punto en Rosario ante Central Córdoba. Luego del partido, Nicolás Fratto se expresó sobre las altas temperaturas con las que se disputó el encuentro.

Publicada: 05/02/2020 13:46:34

Lecturas: 5325

Leandro N. Alem empató 0-0 con Central Córdoba en Rosario. El punto fue más que destacable, ya que el encuentro no se pudo jugar en óptimas condiciones por las altas temperaturas.

Luego del encuentro, Nicolás Fratto dialogó con la prensa oficial de Alem y se expresó sobre el calor que se vivió en las tierras santafesinas: “La verdad es que estuvo muy pesado, cuando íbamos llegando a Rosario nos íbamos encontrando el fuego por todos lados”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el volante entendió que era difícil ganar y rescató la igualdad. “Nos llevamos un punto que sirve, nosotros vinimos a buscar los tres. Pero nos llevamos un punto que sirve”, sostuvo Fratto sobre el empate.

El Lechero sigue invicto en el campeonato. Hasta el momento disputó tres partidos en los que cosechó dos empates, un triunfo y por ahora no fue derrotado. La próxima semana de local querrá extender la racha.

“Laferrere es un equipo duro, siempre se nos hace muy duro a nosotros. Pero en nuestra cancha, en Rodríguez, es muy difícil ganarnos y vamos a tratar de hacer lo mejor para que queden los tres puntos en casa”, explicó el volante sobre el encuentro que se viene.

Por último, Fratto habló sobre su actualidad y el nivel que tiene hasta el momento en el equipo de Carlos Cordone, y comentó que: “Estoy muy contento por la continuidad que me da el técnico y la confianza de mis compañeros. Espero seguir así en lo que queda del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas