Primera C | Leandro N. Alem

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

Publicada: 15/07/2018 18:33:08

Lecturas: 1122

Mientras Leandro N. Alem incorpora jugadores para la próxima temporada, hay un futbolista que será refuerzo del club, pero dentro de unos meses. Se trata de Nicolás Fratto, el mediocampista que sufrió luxación de los peroneos de su tobillo izquierdo la temporada pasada y finalmente fue operado el pasado viernes. Luego de ser intervenido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me estoy sintiendo bien. Primero contento porque salió bien la operación, ahora el yeso es medio molesto, pero tengo que meterle este mes, no queda otra”, señaló el ex Central Ballester, All Boys y UD San Pedro de España. “La rehabilitación sigue con un mes de yeso, después al mes me lo sacan y tengo que empezar con kinesiología. Después empezar a fortalecer y el trabajo con el profe”, contó.

En relación a que será baja para el Lobo Cordone, el volante vaticinó: “Creo que recién va a poder contar bien conmigo dentro de dos meses: Un mes de yeso y un mes hasta que me ponga bien”. Si bien el inicio del torneo no tiene fecha oficial, todo indica que se perdería los primeros partidos de la temporada.

Por último, le agradeció a Leandro N. Alem por el trato brindado: “El club se portó muy bien, no me dejó tirado. Seguí en el club por esta lesión y la verdad que el club se portó muy bien, me cubrió toda la operación, me hicieron operar en AFA. La verdad que muy contento por cómo se portó el club conmigo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas