LEANDRO N. ALEM

20.12.18 10:54

Exclusiva

“El balance es positivo”

Iván Junco, uno de los referentes del plantel del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la primera rueda y aseguró: “Nosotros buscamos ganar siempre”.

Leandro N. Alem cerró una primera rueda muy buena. El equipo, que tiene como objetivo clasificar al Reducido durante esta temporada, logró estar entre los primeros 9 durante prácticamente todo el certamen, y cerró el año dentro del G8. Habiendo llegado a la mitad del torneo, Iván Junco, uno de los referentes del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance es positivo. Durante todo el torneo nos mantuvimos en zona de Reducido en una primera parte donde es difícil sacar ventaja”, comenzó el defensor, focalizándose en la meta del plantel. Y agregó: “Nos deja tranquilos, porque es lo que queríamos estar en ese lugar de privilegio”.

En relación al bajón del cierre del año, cuando el equipo no pudo conseguir triunfos frente a Dock Sud, Armenio y Laferrere, el central opinó: “Las últimas fechas nos tocaron rivales muy directos, se podía ganar, perder o empatar. Nosotros buscamos ganar siempre”.

“Nos hicimos muy fuertes de locales, donde ningún equipo nos pasó por arriba y les costaba mucho llevarse algo de Rodríguez. Lo que hay que tratar de mejorar es de visitante: nos costó mucho este semestre”, admitió.

Por último, cerró: “Terminamos un poco tristes, porque queríamos la Copa Argentina. Pero pensando en frío, muy contentos. Toda la media ronda dentro del Reducido y sacamos dos puntos más de lo que nos propuso el cuerpo técnico”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana