Primera C | Leandro N. Alem

“El balance es positivo”

Iván Junco, uno de los referentes del plantel del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la primera rueda y aseguró: “Nosotros buscamos ganar siempre”.

Publicada: 20/12/2018 10:54:32

Lecturas: 536

Leandro N. Alem cerró una primera rueda muy buena. El equipo, que tiene como objetivo clasificar al Reducido durante esta temporada, logró estar entre los primeros 9 durante prácticamente todo el certamen, y cerró el año dentro del G8. Habiendo llegado a la mitad del torneo, Iván Junco, uno de los referentes del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance es positivo. Durante todo el torneo nos mantuvimos en zona de Reducido en una primera parte donde es difícil sacar ventaja”, comenzó el defensor, focalizándose en la meta del plantel. Y agregó: “Nos deja tranquilos, porque es lo que queríamos estar en ese lugar de privilegio”.

En relación al bajón del cierre del año, cuando el equipo no pudo conseguir triunfos frente a Dock Sud, Armenio y Laferrere, el central opinó: “Las últimas fechas nos tocaron rivales muy directos, se podía ganar, perder o empatar. Nosotros buscamos ganar siempre”.

“Nos hicimos muy fuertes de locales, donde ningún equipo nos pasó por arriba y les costaba mucho llevarse algo de Rodríguez. Lo que hay que tratar de mejorar es de visitante: nos costó mucho este semestre”, admitió.

Por último, cerró: “Terminamos un poco tristes, porque queríamos la Copa Argentina. Pero pensando en frío, muy contentos. Toda la media ronda dentro del Reducido y sacamos dos puntos más de lo que nos propuso el cuerpo técnico”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas