LEANDRO N. ALEM

20.12.18 10:54

Exclusiva

“El balance es positivo”

Iván Junco, uno de los referentes del plantel del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la primera rueda y aseguró: “Nosotros buscamos ganar siempre”.

Leandro N. Alem cerró una primera rueda muy buena. El equipo, que tiene como objetivo clasificar al Reducido durante esta temporada, logró estar entre los primeros 9 durante prácticamente todo el certamen, y cerró el año dentro del G8. Habiendo llegado a la mitad del torneo, Iván Junco, uno de los referentes del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance es positivo. Durante todo el torneo nos mantuvimos en zona de Reducido en una primera parte donde es difícil sacar ventaja”, comenzó el defensor, focalizándose en la meta del plantel. Y agregó: “Nos deja tranquilos, porque es lo que queríamos estar en ese lugar de privilegio”.

En relación al bajón del cierre del año, cuando el equipo no pudo conseguir triunfos frente a Dock Sud, Armenio y Laferrere, el central opinó: “Las últimas fechas nos tocaron rivales muy directos, se podía ganar, perder o empatar. Nosotros buscamos ganar siempre”.

“Nos hicimos muy fuertes de locales, donde ningún equipo nos pasó por arriba y les costaba mucho llevarse algo de Rodríguez. Lo que hay que tratar de mejorar es de visitante: nos costó mucho este semestre”, admitió.

Por último, cerró: “Terminamos un poco tristes, porque queríamos la Copa Argentina. Pero pensando en frío, muy contentos. Toda la media ronda dentro del Reducido y sacamos dos puntos más de lo que nos propuso el cuerpo técnico”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

CAÑUELAS F.C

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

notasanteriores

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

“Somos un equipo que no nos sobra nada”

El Lobo Cordone realizó un balance de la primera rueda y destacó la irrupción del Lechero en la categoría: “Estamos ocupando un lugar en el que muchos quisieran estar”.

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana