Primera C | Leandro N. Alem

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

Publicada: 12/02/2018 00:09:20

Lecturas: 1036

A Leando Nicéforo Alem le cortó las alas el peor verdugo posible: el Lujanero le puso fin al buen momento del elenco de Carlos Cordone y se quedó con el Clasico como visitante, donde no ganaba hace 30 largos años.

El duelo fue disputado como suelen ser este tipo de partidos entre rivales históricos. En esa paridad, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se impuso gracias al tanto de Damián Santagati antes de los 10 minutos del complemento y luego tuvo la capacidad y el oficio para mantener la corta diferencia y quedarse con la victoria.

El Lechero no pudo desplegar el buen juego que había mostrado en partidos anteriores, especialmente en la goleada ante Sportivo Italiano. Encima, el local jugó toda la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Enzo Oviedo; lo que hizo aún más cuesta arriba el encuentro.

Con esta derrota, Alem sigue dentro del Reducido y no abandona la lucha por pelear de lleno el campeonato, aunque desperdició la oportunidad de superar a Luján en la tabla y quedar momentáneamente en la punta con CADU. Ahora, deberá dejar atrás este golpe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas