LEANDRO N. ALEM

12.02.18 00:09

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

+ Ficha del Partido

A Leando Nicéforo Alem le cortó las alas el peor verdugo posible: el Lujanero le puso fin al buen momento del elenco de Carlos Cordone y se quedó con el Clasico como visitante, donde no ganaba hace 30 largos años.

El duelo fue disputado como suelen ser este tipo de partidos entre rivales históricos. En esa paridad, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se impuso gracias al tanto de Damián Santagati antes de los 10 minutos del complemento y luego tuvo la capacidad y el oficio para mantener la corta diferencia y quedarse con la victoria.

El Lechero no pudo desplegar el buen juego que había mostrado en partidos anteriores, especialmente en la goleada ante Sportivo Italiano. Encima, el local jugó toda la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Enzo Oviedo; lo que hizo aún más cuesta arriba el encuentro.

Con esta derrota, Alem sigue dentro del Reducido y no abandona la lucha por pelear de lleno el campeonato, aunque desperdició la oportunidad de superar a Luján en la tabla y quedar momentáneamente en la punta con CADU. Ahora, deberá dejar atrás este golpe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

notasanteriores

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Viejos son los trapos

A sus 41 años, Claudio Paz se prepara para una nueva temporada defendiendo los tres palos del Lechero. “A mi edad, no puedo dejar de entrenar ni un día”, aseguró el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana