LEANDRO N. ALEM

12.02.18 00:09

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

+ Ficha del Partido

A Leando Nicéforo Alem le cortó las alas el peor verdugo posible: el Lujanero le puso fin al buen momento del elenco de Carlos Cordone y se quedó con el Clasico como visitante, donde no ganaba hace 30 largos años.

El duelo fue disputado como suelen ser este tipo de partidos entre rivales históricos. En esa paridad, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se impuso gracias al tanto de Damián Santagati antes de los 10 minutos del complemento y luego tuvo la capacidad y el oficio para mantener la corta diferencia y quedarse con la victoria.

El Lechero no pudo desplegar el buen juego que había mostrado en partidos anteriores, especialmente en la goleada ante Sportivo Italiano. Encima, el local jugó toda la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Enzo Oviedo; lo que hizo aún más cuesta arriba el encuentro.

Con esta derrota, Alem sigue dentro del Reducido y no abandona la lucha por pelear de lleno el campeonato, aunque desperdició la oportunidad de superar a Luján en la tabla y quedar momentáneamente en la punta con CADU. Ahora, deberá dejar atrás este golpe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

“Me sentí cómodo”

Maximiliano Ramasco tuvo su primer partido como titular ante Merlo y, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “Tenemos en claro el objetivo que es entrar al Reducido”.

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

Para quedar a tiro

El Lechero quiere aprovechar el traspié del Deportivo Armenio para con un triunfo acortar distancias con el líder. Para eso, deberá ganar en su visita al Deportivo Merlo.

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

másleídas

Lo mas leído de la semana