LEANDRO N. ALEM

12.02.18 00:09

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

+ Ficha del Partido

A Leando Nicéforo Alem le cortó las alas el peor verdugo posible: el Lujanero le puso fin al buen momento del elenco de Carlos Cordone y se quedó con el Clasico como visitante, donde no ganaba hace 30 largos años.

El duelo fue disputado como suelen ser este tipo de partidos entre rivales históricos. En esa paridad, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se impuso gracias al tanto de Damián Santagati antes de los 10 minutos del complemento y luego tuvo la capacidad y el oficio para mantener la corta diferencia y quedarse con la victoria.

El Lechero no pudo desplegar el buen juego que había mostrado en partidos anteriores, especialmente en la goleada ante Sportivo Italiano. Encima, el local jugó toda la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Enzo Oviedo; lo que hizo aún más cuesta arriba el encuentro.

Con esta derrota, Alem sigue dentro del Reducido y no abandona la lucha por pelear de lleno el campeonato, aunque desperdició la oportunidad de superar a Luján en la tabla y quedar momentáneamente en la punta con CADU. Ahora, deberá dejar atrás este golpe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Entrarán al once Leonardo Kulich y Fernando Giménez (foto).

Otro golpe

El Lechero no pudo reponerse de la caída ante Luján y perdió 3-1 ante El Porvenir en Gerli. Costa Repetto marcó el descuento para la visita y Junco se fue expulsado.

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Sacarse la espina II

El Lechero recibirá a Luján en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará vengar la derrota de la primera rueda. El Lobo Cordone repite los once por tercera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana