Primera C | Leandro N. Alem

Desconocido

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el equipo del Lobo Cordone.

Publicada: 09/11/2018 19:46:07

Lecturas: 922

Leandro N. Alem viajó lleno de ilusiones al encuentro con Dock Sud: era una chance inmejorable de demostrar dónde está parado el equipo que supo bajar a quien era el puntero en su momento y que ahora pretendía vencer a domicilio a un rival que también tenía por encima en la tabla de posiciones para superarlo. Pero nada salió.

En los primeros 20 minutos, al Lechero le salió todo mal, y en una ráfaga entre los 15 y los 20 se encontró perdiendo 3-0. El local se puso en ventaja a través de Leandro Caruso, que primero aprovechó un pase de Oberman que lo dejó solo, y luego amplió tres minutos más tarde con una tijera espectacular. Llegando a los 20, Miranda Moreira recibió de Oberman para poner el tercero.

Ahí el Lobo Cordone no aguantó más, sacó a César Acosta y Metió a Federico Chacón, para tratar de torcer el rumbo. Pero las cosas no andaban bien para el Lechero, y antes de que terminara el primer tiempo entró Junco por Suárez Costa, para establecer una línea de 3 con mayor solidez.

El Lobo estaba tan descontento con el andar de sus dirigidos que agotó los cambios en el entretiempo, al meter a Gabriel Serrano por Alan Cristeff. Pero nada de lo que hizo el DT sirvió para que Alem pudiera al menos descontar, sino todo lo contrario.

Pasado el primer cuarto de hora, Miranda Moreira volvió a aparecer para meter su doblete luego de una jugada impresionante de Leandro Caruso. Y ya cuando se jugaban los últimos cinco, Nahuel Pombo vio adelantado a Claudio Paz y metió un derechazo desde mitad de cancha para cerrar el partido con otra maravilla.

Dock Sud fue un rival de otra categoría para un Alem que no estuvo atento en el comienzo, lo pagó caro y nunca más pudo entrar en partido. Fue una mala tarde para el Lechero que deberá dar vuelta pronto la hoja y pensar en lo que se viene para tratar de volver a ser el equipo imparable que supo ser.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas