Primera C | Leandro N. Alem

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

Publicada: 17/07/2019 22:20:53

Lecturas: 1003

El equipo de Carlos Cordone quiere agarrar ritmo y hoy puso primera al disputar su primer encuentro amistoso de la pretemporada. El rival de turno fue Muñiz, equipo de la Primera D, que tuvo varios jugadores a prueba.

Este miércoles por la mañana el Lechero se midió ante el Rojo. El conjunto titular dejó un saldo más que positivo, fue mejor que su rival , generó más ocasiones y se quedó con el encuentro con un 2-0 contundente.

El partido se dividió dos tiempos de 60 minutos y los suplentes no corrieron con la misma suerte, ni con el mismo ritmo que el primer equipo. Los alternativos del club de General Rodríguez no estuvieron a la altura y perdieron 1-0 ante un Muñiz, que estuvo repleto de jugadores a prueba.

El Lobo Cordone vio dos realidades distintas. El primer encuentro lo jugó un equipo que generó más y obtuvo la victoria sin problemas. Por su parte, el segundo no encontró el ritmo que se esperaba y deberá pulir muchas cosas para lo que se viene. Mientras tanto, Alem conocerá este jueves su fixture para la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas