Primera C | Leandro N. Alem

De la lluvia de goles al cero

El Lechero no pudo repetir lo de la fecha pasada e igualó sin tantos ante Cañuelas como local. Por lo hecho en la segunda mitad, podría haberse quedado con la victoria.

Publicada: 25/09/2017 01:25:46

Lecturas: 817

Leandro N. Alem no consiguió lo que buscaba, que era aprovechar el envión anímico por la goleada a Beraztegui, pero parece afirmarse en la categoría. Si bien el duelo careció de brillo en el análisis general, los de General Rodríguez dejaron una buena sensación.

La primera etapa, de arranque, mostró al local algo más dispuesto a buscar el arco de Cristian Moyano, aunque solo quedó en intenciones que carecieron de profundidad. Por su parte, la visita comenzó a crecer con el correr de los minutos y terminó el primer tiempo algo superior a su rival, sin ejercer un dominio total del partido.

El segundo tiempo sí fue para los dirigidos por Carlos Cordone. El ingreso de Lautaro Suárez Costa le dio más rapidez a la transición de Alem. Inclusive, “Tato” fue protagonista de una de las más claras del complemento, tras una buena apilada por izquierda que, luego de enviar el centro, no llegó a conectar Diego Leguiza.

El duelo terminó en un 0-0 sin demasiado brillo. Así, el Lechero suma 8 unidades en el campeonato y solo cayó una vez; aunque esa derrota fue dura por haber sido Luján el rival. Más allá de eso, Alem comenzó la temporada en la Primera C de buena manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas