Primera C | Leandro N. Alem

De clásico y por la punta

Leandro N. Alem quiere seguir con su buen presente y buscará seguir sumando. El rival de turno está vez será nada más, ni nada menos que Luján en condición de local.

Publicada: 22/02/2020 20:49:54

Lecturas: 1006

El Lechero, en lo que va del campeonato, demostró un gran rendimiento y se encuentra entre los primeros puestos. Está fecha tendrá una dura prueba para seguir en lo más alto.

Leandro N. Alem se enfrentará ante Luján en el Clásico del Oeste este domingo, a partir de las 17:00 horas, en condición de local. Mariano Secco será el árbitro de este encuentro correspondiente a la jornada número seis del Torneo Clausura de la Primera C.

A pesar que no pudo lograrlo en el Apertura, actualmente, el equipo lleva un gran nivel en el campeonato que le permite soñar de cara a lo que viene. El 11 inicial va tomando forma fecha tras fecha y todo indica que Carlos Cordone alineará a los mismos futbolistos que empataron ante Merlo.

De esta manera, los 11 que saldrían en busca de la punta del campeonato sería: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas