Primera C | Leandro N. Alem

“Dar pelea hasta el final”

El Lechero atraviesa un buen momento y Ricardo González también sueña con estar en la lucha y así se lo contó en exclusiva a Solo Ascenso: “Hay jóvenes con gran futuro”.

Publicada: 20/03/2018 17:12:47

Lecturas: 627

El triunfo ante Deportivo Armenio volvió a meter a Leandro Nicéforo Alem en la contienda por el campeonato. Hoy a seis puntos de la cima, no se da por vencido y quiere ser la gran sorpresa del torneo.

Sobre eso habló el volante en exclusiva con Solo Ascenso, aunque también reconoció que con un plantel sin tanta trayectoria en la Primera C, las cosas no han sido fáciles: “Estamos teniendo un buen campeonato, nos está costando tener la regularidad que tuvimos en la primera ronda. La experiencia en la categoría también pesa en este tramo final del campeonato”.

“Hay jóvenes con gran futuro y con muchas ganas de progresar. La competencia por el puesto es muy sana e intensa. Yo creo que estamos para dar pelea hasta el final del campeonato”, destacó González con optimismo sobre esta última etapa del torneo y el buen rendimiento mostrado.

Los últimos tres encuentros en casa, el elenco de Carlos Cordone consiguió quedarse con la victoria, aunque de visitante arrastra tres derrotas al hilo: “De local somos muy fuertes, eso lleva a que en el campeonato seamos protagonistas. Y de visitante nos está costando pero somos un equipo que quiere llevarse los tres puntos desde primer minuto y no especula con llevarse uno”.

Claro que la idea principal del conjunto de General Rodríguez era bien distinta, y por eso hasta a los protagonistas les costaba pensar con semejante presente: La verdad que no lo imaginaba. Desde un principio nuestro principal objetivo era la de mantener la categoría obteniendo los 50 puntos. Pero al tener un buen campeonato la idea es llegar lo más pronto posible a esa cantidad. Y de allí en más poder plantearse objetivos nuevos”.

Ahora, el pensamiento de Ricky, como el de todos los hinchas de Alem es bien distinto. El volante aseguró que a final de temporada espera estar “Feliz por el objetivo cumplido, pero queremos decorarlo con otro gran año deportivo.”

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas