Primera C | Leandro N. Alem

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

Publicada: 15/08/2018 14:50:53

Lecturas: 1224

El Lechero comenzará este fin de semana el torneo de la Primera C, que tanto se hizo esperar. El rival en el debut será Midland, club del que llegaron dos refuerzos para esta temporada: César Acosta y Lucas Buono. Justamente le delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el debut, la idea de enfrentar al club en el que jugó la temporada pasada y la confianza en la ley del ex.

“En los partidos amistosos pude sumar muchos minutos, que era importante para tratar de soltarse para lo que viene en el campeonato”, sostuvo el experimentado delantero, que formó para los titulares en varios de los encuentros preparatorios que disputaron los de Cordone y marcó varios goles.

Ya metiéndose en el duelo con el Funebrero, sostuvo: “Jugar contra tu ex equipo es algo lindo, algo raro. Pero hoy me toca defender estos colores y uno donde está trata de rendir al máximo así que hoy pienso nada más que en Alem”. Y agregó: “Creo mucho en la ley del ex, ojalá que se pueda cumplir el domingo. Uno siempre es positivo y piensa que las cosas buenas van a venir”.

Pensando en el trámite del debut, explicó: “El partido va a ser un partido muy duro. Ellos saben que vienen a un equipo duro, que viene haciendo las cosas bien y con gente que nos vinimos a acoplar a lo que vienen haciendo. Respetamos a todos los rivales, pero en nuestra cabeza está Alem, hacer nuestro trabajo, y hacerlo de la mejor manera.

“Lo importante es que arranquemos bien. En nuestra cancha trataremos de hacernos fuertes. El año pasado los chicos lo hicieron bien, hicieron una fortaleza en esa cancha, así que trataremos de hacer lo mismo. Es un equipo muy competitivo, muy humilde, que trabaja todos los días para mejorar”, señaló.

Por último, expresó: “Ojalá que los tres puntos queden en Rodríguez, que es lo que queremos para nosotros, para nuestro grupo, para el cuerpo técnico y para la gente que va a venir a alentar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas