LEANDRO N. ALEM

10.01.19 12:56

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Leandro N. Alem tiene como objetivo para el primer semestre del 2019 repetir lo bueno hecho en los últimos meses para mantenerse así entre los primeros nueve y clasificar al Reducido. Ése fue el objetivo inicial de los de General Rodríguez, y por el momento están cumpliendo con sus propias expectativas.

Para llegar de buena manera al comienzo de la segunda etapa del torneo, el plantel viene trabajando para la puesta a punto, y este jueves comenzó la parte fuerte de la pretemporada. Futbolistas y cuerpo técnico se trasladaron al predio El Tejado donde quedarán concentrados trabajando en doble turno, físico por la mañana y fútbol por la tarde.

En cuanto a la composición del plantel, el equipo no oficializó bajas, ni parece estar en busca de contratar futbolistas, salvo que alguno decida partir o por alguna lesión se encuentre marginado. El Lechero tiene profesionales para estar tranquilo sin necesidad de incorporar.

Y a diferencia de la mayoría de los equipos, el Lobo Cordone tiene la decisión de realizar la preparación futbolística por su cuenta, sin hacer amistosos. Así lo comunicó el club en su cuenta oficial de Facebook, donde dejaron en claro que el entrenador no pretende arriesgar a nadie ante la proximidad de la vuelta a los partidos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

másleídas

Lo mas leído de la semana