LEANDRO N. ALEM

10.01.19 12:56

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Leandro N. Alem tiene como objetivo para el primer semestre del 2019 repetir lo bueno hecho en los últimos meses para mantenerse así entre los primeros nueve y clasificar al Reducido. Ése fue el objetivo inicial de los de General Rodríguez, y por el momento están cumpliendo con sus propias expectativas.

Para llegar de buena manera al comienzo de la segunda etapa del torneo, el plantel viene trabajando para la puesta a punto, y este jueves comenzó la parte fuerte de la pretemporada. Futbolistas y cuerpo técnico se trasladaron al predio El Tejado donde quedarán concentrados trabajando en doble turno, físico por la mañana y fútbol por la tarde.

En cuanto a la composición del plantel, el equipo no oficializó bajas, ni parece estar en busca de contratar futbolistas, salvo que alguno decida partir o por alguna lesión se encuentre marginado. El Lechero tiene profesionales para estar tranquilo sin necesidad de incorporar.

Y a diferencia de la mayoría de los equipos, el Lobo Cordone tiene la decisión de realizar la preparación futbolística por su cuenta, sin hacer amistosos. Así lo comunicó el club en su cuenta oficial de Facebook, donde dejaron en claro que el entrenador no pretende arriesgar a nadie ante la proximidad de la vuelta a los partidos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

“Somos un equipo que no nos sobra nada”

El Lobo Cordone realizó un balance de la primera rueda y destacó la irrupción del Lechero en la categoría: “Estamos ocupando un lugar en el que muchos quisieran estar”.

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

“El balance es positivo”

Iván Junco, uno de los referentes del plantel del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la primera rueda y aseguró: “Nosotros buscamos ganar siempre”.

másleídas

Lo mas leído de la semana