LEANDRO N. ALEM

10.01.19 12:56

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Leandro N. Alem tiene como objetivo para el primer semestre del 2019 repetir lo bueno hecho en los últimos meses para mantenerse así entre los primeros nueve y clasificar al Reducido. Ése fue el objetivo inicial de los de General Rodríguez, y por el momento están cumpliendo con sus propias expectativas.

Para llegar de buena manera al comienzo de la segunda etapa del torneo, el plantel viene trabajando para la puesta a punto, y este jueves comenzó la parte fuerte de la pretemporada. Futbolistas y cuerpo técnico se trasladaron al predio El Tejado donde quedarán concentrados trabajando en doble turno, físico por la mañana y fútbol por la tarde.

En cuanto a la composición del plantel, el equipo no oficializó bajas, ni parece estar en busca de contratar futbolistas, salvo que alguno decida partir o por alguna lesión se encuentre marginado. El Lechero tiene profesionales para estar tranquilo sin necesidad de incorporar.

Y a diferencia de la mayoría de los equipos, el Lobo Cordone tiene la decisión de realizar la preparación futbolística por su cuenta, sin hacer amistosos. Así lo comunicó el club en su cuenta oficial de Facebook, donde dejaron en claro que el entrenador no pretende arriesgar a nadie ante la proximidad de la vuelta a los partidos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

Llegaron dos más

El Lechero sigue armando su nuevo plantel para el campeonato que viene y sumó dos incorporaciones más. De esta manera, Alem cuenta con siete caras nuevas.

Más movimientos

El Lechero le sigue dando forma a su nuevo plantel. En las últimas horas acordaron la llegada de tres refuerzos (uno con pasado en Primera) y la salida de un referente.

másleídas

Lo mas leído de la semana