Primera C | Leandro N. Alem

“Con confianza sacamos el triunfo”

Lucas Sergi, autor del doblete en el clásico ante Luján, dialogó con la prensa del club sobre el triunfo del equipo y comentó: “La verdad que es un sueño para mi".

Publicada: 05/09/2019 20:31:26

Lecturas: 666

El Lechero se quedó con el clásico del Oeste luego de vencer por 2-1 a Luján. El equipo del Lobo Cordone sigue de racha y metió dos triunfos al hilo. Mientras se prepara para su próximo encuentro el autor del doblete del encuentro Lucas Sergi dialogó con la prensa oficial del club.

“Es una sensación hermosa por los dos goles, más que nada porque teníamos que ir a buscar el partido para acomodarnos en la tabla. Nos merecíamos el triunfo para nosotros, para la gente que nos viene apoyar siempre. Estoy muy feliz por el triunfo en una cancha muy difícil”, expresó Sergi, la figura del partido, sobre el clásico.

El autor del doblete también analizó el partido y comentó que: “El primer tiempo por ahí nos costó un poco acomodarnos. Ellos también tuvieron lo suyo, nosotros el segundo tiempo nos acomodamos un poco mejor, y quizás ellos después del 2-0 nos metieron un poco más porque querían ir a buscar el empate. Nos pudimos acomodar bien y sacar el resultado adelante”.

Alem en estos dos partidos demostró un gran peso ofensivo, levantó el nivel, la seguridad y marcó siete goles. “La verdad que sirvió porque no veníamos bien, veníamos de dos derrotas. Así que el envión de local con Merlo fue muy importante para poder obtener la victoria en Luján”, sostuvo Sergi sobre la confianza que agarró el equipo en estas últimas jornadas.

También sobre los tantos que convirtió agregó: “La verdad que es un sueño para mí convertir y por suerte pateé y entraron, la verdad que es una alegría inmensa y pude ayudar al equipo a ganar. Hicimos un buen partido así que ahora nos toca disfrutar”.

Además, el delantero comentó que les contó el Lobo Cordone antes del clásico y confesó que: “El cuerpo técnico siempre le da confianza a cada jugador que juega, así que no hay que ponerse nervioso porque sabemos que tenemos el apoyo de ellos como el de nuestros compañeros. Por suerte hicimos un buen partido con confianza y sacamos el triunfo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas