Primera C | Leandro N. Alem

“¿Cómo no querer volver?”

El colombiano Bravo Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Lechero tras su paso por Atlas y aseguró: “Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé".

Publicada: 12/07/2018 17:37:13

Lecturas: 815

Francisco Bravo Ocampo, otro de los nombres que decidieron regresar al Lechero luego del ascenso, se sumó al plantel y está trabajando con sus compañeros hacer varios días. El colombiano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a Alem, las sensaciones tras los primeros entrenamientos y los objetivos para la temporada 2018-2019.

"Los dirigentes me hablaron para volver. Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé, nos reunimos y gracias a Dios arreglé, que era lo que quería", comenzó el mediocampista, quien volvió a la institución tras haber pasado un año en Atlas.

En cuanto a las razones para regresar al Lechero, señaló: "En Alem me trataron muy bien siempre. Acá me siento muy bien, y después del ascenso de 2017 y lo vivido ese año, ¿cómo no querer volver a un club que me ha formado como el jugador que hoy soy?". Además, agregó: "Le puedo aportar todo lo que he aprendido: mi velocidad, el uno contra uno y la entrega que siempre tengo por esta camiseta"

“Este entrenamiento es el que me hace sentir bien. Me siento a gusto, me hace bien entrenar acá, me siento fuerte rápido. Y los compañeros, excelente. Un grupo trabajador a full, algunos con los que ya había estado y los nuevos. Estamos formando un buen equipo”, sostuvo el colombiano.

Y para cerrar, aseguró: “Los objetivos son mejorar lo hecho anteriormente. Pero para eso hay que trabajar mucho, es una categoría difícil y el fútbol está muy parejo. Con el trabajo y la ayuda de Dios lucharemos para conseguir mejorar lo hecho por el equipo la temporada pasada. Y en lo individual también esperemos mejorar nuestros números”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas