LEANDRO N. ALEM

12.07.18 17:37

Exclusiva

“¿Cómo no querer volver?”

El colombiano Bravo Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Lechero tras su paso por Atlas y aseguró: “Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé".

Francisco Bravo Ocampo, otro de los nombres que decidieron regresar al Lechero luego del ascenso, se sumó al plantel y está trabajando con sus compañeros hacer varios días. El colombiano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a Alem, las sensaciones tras los primeros entrenamientos y los objetivos para la temporada 2018-2019.

"Los dirigentes me hablaron para volver. Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé, nos reunimos y gracias a Dios arreglé, que era lo que quería", comenzó el mediocampista, quien volvió a la institución tras haber pasado un año en Atlas.

En cuanto a las razones para regresar al Lechero, señaló: "En Alem me trataron muy bien siempre. Acá me siento muy bien, y después del ascenso de 2017 y lo vivido ese año, ¿cómo no querer volver a un club que me ha formado como el jugador que hoy soy?". Además, agregó: "Le puedo aportar todo lo que he aprendido: mi velocidad, el uno contra uno y la entrega que siempre tengo por esta camiseta"

“Este entrenamiento es el que me hace sentir bien. Me siento a gusto, me hace bien entrenar acá, me siento fuerte rápido. Y los compañeros, excelente. Un grupo trabajador a full, algunos con los que ya había estado y los nuevos. Estamos formando un buen equipo”, sostuvo el colombiano.

Y para cerrar, aseguró: “Los objetivos son mejorar lo hecho anteriormente. Pero para eso hay que trabajar mucho, es una categoría difícil y el fútbol está muy parejo. Con el trabajo y la ayuda de Dios lucharemos para conseguir mejorar lo hecho por el equipo la temporada pasada. Y en lo individual también esperemos mejorar nuestros números”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

notasanteriores

Desconocido

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el equipo del Lobo Cordone.

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

No pudo romper el cero

El Lechero recibió en su cancha a General Lamadrid en el adelanto de la fecha 14. El Carcelero le planteó una defensa no pudo batir y sumó sólo un punto en Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana