LEANDRO N. ALEM

12.07.18 17:37

Exclusiva

“¿Cómo no querer volver?”

El colombiano Bravo Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Lechero tras su paso por Atlas y aseguró: “Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé".

Francisco Bravo Ocampo, otro de los nombres que decidieron regresar al Lechero luego del ascenso, se sumó al plantel y está trabajando con sus compañeros hacer varios días. El colombiano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a Alem, las sensaciones tras los primeros entrenamientos y los objetivos para la temporada 2018-2019.

"Los dirigentes me hablaron para volver. Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé, nos reunimos y gracias a Dios arreglé, que era lo que quería", comenzó el mediocampista, quien volvió a la institución tras haber pasado un año en Atlas.

En cuanto a las razones para regresar al Lechero, señaló: "En Alem me trataron muy bien siempre. Acá me siento muy bien, y después del ascenso de 2017 y lo vivido ese año, ¿cómo no querer volver a un club que me ha formado como el jugador que hoy soy?". Además, agregó: "Le puedo aportar todo lo que he aprendido: mi velocidad, el uno contra uno y la entrega que siempre tengo por esta camiseta"

“Este entrenamiento es el que me hace sentir bien. Me siento a gusto, me hace bien entrenar acá, me siento fuerte rápido. Y los compañeros, excelente. Un grupo trabajador a full, algunos con los que ya había estado y los nuevos. Estamos formando un buen equipo”, sostuvo el colombiano.

Y para cerrar, aseguró: “Los objetivos son mejorar lo hecho anteriormente. Pero para eso hay que trabajar mucho, es una categoría difícil y el fútbol está muy parejo. Con el trabajo y la ayuda de Dios lucharemos para conseguir mejorar lo hecho por el equipo la temporada pasada. Y en lo individual también esperemos mejorar nuestros números”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana