Primera C | Leandro N. Alem

Chau, Maxi

Luego de cuatro años, Maximiliano Rogoski dejó de ser jugador del Lechero. El volante disputó 95 encuentros en el conjunto de General Rodríguez. Una baja muy importante.

Publicada: 20/06/2019 22:06:25

Lecturas: 2606

Leandro N. Alem volvió a los entrenamientos y ya piensa en el próximo campeonato. El equipo del Lobo tiene como objetivo armar un equipo competitivo para lo que se viene, pero tuvo una baja muy importante.

Maximiliano Rogoski, uno de los jugadores con más presencia, en el Lechero anunció que no seguirá en el club, en el que estuvo cuatro años. El volante disputó 95 encuentros en el conjunto de General Rodríguez.

Rogoski fue uno de los futbolistas con más participación. En la última temporada jugó 37 encuentros y convirtió cinco goles. Carlos Cordone sufrió una baja muy importante para lo que se viene.

El volante de 25 años, debutó en 2015 en el Lechero y vivió grandes momentos como la clasificación al reducido, el ascenso a la Primera C en 2017. También anotó goles importantes como contra Luján. Todavía no se sabe a qué club irá el jugador, pero Alem tendrá la difícil tarea de reemplazarlo.


¡GRACIAS POR TODO MAXI !

Luego de 4 años vistiendo nuestra camiseta, Maximiliano Rogoski no seguirá en nuestro...

Publicada por Club Leandro N. Alem en Miércoles, 19 de junio de 2019


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas