Primera C | Leandro N. Alem

Cerró un año irregular

Leandro N. Alem empató 1-1 y finalizó el Torneo Clausura con un punto con sabor a poco. El Lechero terminó un año muy irregular en la posición número 13 de la tabla general.

Publicada: 08/12/2019 23:10:41

Lecturas: 929

Leandro N. Alem empató 1-1 ante Dock Sud en el Estadio De los Inmigrantes y con este resultado sumó un punto con sabor a poco. El equipo de Carlos Cordone nunca encontró un buen nivel y finalizó el año en la posición número 13 de la tabla general.

No solo que el conjunto dirigido por Cordone no tuvo un buen año, sino que el Lechero se caracterizó por su rendimiento irregular, que no le alcanzó para clasificar a la Copa Argentina 2020.

El duelo ante el Docke no fue la excepción. Alem arrancó arriba en el marcador a los 38 minutos del primer tiempo con un tanto de Lucas Sergi, pero a pesar de tener el resultado a su favor no pudo aguantarlo.

En el complemento, el conjunto local, que había levantado su nivel con el correr del tiempo, llegó a la igualdad. A los 54’, Matías Giménez convirtió para Dock Sud y puso la igualdad en uno.

El Lechero terminó el Torneo Apertura con un rendimiento muy bajo y con varios aspectos para cambiar de cara al Clausura. En 19 fechas que disputó el equipo solamente sumó 20 puntos y deberá cambiar drásticamente su imagen para lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas