Primera C | Leandro N. Alem

Caída inesperada

Cuando todo era color de rosas para el Lechero, Cambaceres le ganó bien por 3-1 y cortó con su racha positiva. Enzo Oviedo, de penal, marcó el único tanto de la visita.

Publicada: 28/11/2017 12:53:33

Lecturas: 587

Leandro Nicéforo Alem tenía la oportunidad de cortarse con los de arriba y quedar como uno de los candidatos de cara a la segunda parte del campeonato. Si bien sigue prendido, el Rojo le dio un duro golpe en Ensenada.

El partido no tenía un dueño claro, pero el local era quien más proponía y mejor posicionado estaba en el campo de juego. Finalmente, a los 31 minutos, el equipo de Ricardo Kuzemka iba a concretar esa leve superioridad con un gol de Gonzalo Pérez.

Pero en el complemento, cuando apenas se jugaban 12 minutos, Enzo Oviedo cambió un penal por gol y puso paridad en las acciones, lo que le daba otro color a lo que restaba del encuentro. Pero esa alegría duró poco porque Damián Villalba puso el 2-1 apenas 2 minutos más tarde para Camba.

Con la ventaja en el marcador, Cambaceres se sintió más cómodo y manejó los hilos del partido hasta el final del duelo. Cuando todo se terminaba, y después de algunos intentos de la visita, Lautaro Palacios puso el 3-1 final para sentenciar la historia y decretar la caída del Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas