Primera C | Cañuelas F.C

“Buscamos quedar en la historia”

Tras el gran momento que atraviesa el equipo, Franco Quinteros contó en exclusiva los sueños que tenía el plantel. “Imaginamos este presente desde el primer día”, dijo.

Publicada: 14/11/2019 15:17:48

Lecturas: 5488

En Cañuelas se vive un clima de alegría. El equipo está puntero en el campeonato y lleva cuatro victorias al hilo y diez partidos sin conocer la derrota.

Luego del triunfo por la mínima ante Lamadrid, el volante Franco Quinteros dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido ante el Carcelero. “Fue un partido muy difícil, que sacamos adelante bien. Creo que en el primer tiempo merecíamos ir ganando porque tuvimos algunas chances de hacer un gol”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Tambero apuntó a jugadores de experiencia que se puedan amoldar a la base de jóvenes que venían trabajando en el equipo y esta fórmula dio resultado. “Imaginamos este presente desde el primer día. Aunque para todos sea sorpresa nuestro presente para nosotros no lo es. Nos propusimos esto y trabajamos para estar ahí arriba”, manifestó uno de los referentes de esta institución.

El mediocampista esta cerca de cumplir los 200 partidos con la institución y es una pieza fundamental en el armado del equipo. “Integré muy buenos equipos desde que estoy en el club. Con este plantel buscamos quedar en la historia del club y vamos por buen camino”, aseveró.

Pero la fecha que viene no será nada fácil para Cañuelas. Este lunes a las 17, los dirigidos por la dupla Márquez-Iñiguez se medirán ante Dock Sud, que está tercero en el campeonato. “Va a ser un partido duro difícil como lo van a ser todos hasta el final del torneo, pero estoy tranquilo porque el equipo está preparado para afrontar todo lo que viene” concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas