Primera C | Leandro N. Alem

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

Publicada: 21/07/2018 22:05:58

Lecturas: 868

Leandro N. Alem consiguió buenos resultados de los rápidos trabajos que inició apenas terminó el torneo. Terminar de completar el plantel lo antes posible le dio sus frutos al Lobo Cordone, que en su primer amistoso formal de fútbol ante Comunicaciones se llevó dos alegrías.

Es que ante un rival de una categoría superior, el Lechero dio una buena imagen, consiguió una igualdad en el duelo de los titulares y un triunfo en el de los suplentes. Fueron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno en la cancha Auxiliar del Cartero, en Agronomía.

En el primero de los duelos, el Lobo paró a: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Fabián Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogosky, Alan Cristeff; Víctor Meza y Jorge Piris. En este encuentro, con gol de Acosta, empataron 1-1.

En el segundo turno, salieron Luciano Berro; Lucas Aquino, Maximiliano Ramasco, Gustavo Alcaraz, Federico matteri; gustavo collante; Sebastián Domínguez, Gabriel Serrano, Federico chacón; Emanuel Gonzáles y Lucas Buono. Los goles de Serrano y Francisco Bravo Ocampo, quien ingresó un rato en cada partido, le dieron el triunfo por 2-0

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas