LEANDRO N. ALEM

12.11.17 14:06

Baile y otra goleada

El Lechero fue ampliamente dominador de Dock Sud durante los 90 minutos y lo derrotó 3-0. Luna y Leguiza (foto) con dos golazos firmaron una nueva victoria que ilusiona.

+ Ficha del Partido

La falta de efectividad de varios encuentros atrás quedó, justamente, en el pasado para Leandro Nicéforo Alem. Es que ganó los últimos tres partidos y convirtió 8 tantos en esos compromisos, todo un número que muestra el funcionamiento del equipo.

Realmente, la visita manejó las acciones de comienzo a fin, y ya antes de marcar a los 5 minutos era superior a su rival. Pero esta vez pudo expresarlo en el resultado rápidamente con el tanto de Ramiro Luna.

Pero lejos de aminorar la marcha, el conjunto de General Rodríguez fue en busca de más y no lo consiguió por falta de puntería. Más allá de que los fantasmas de la ineficacia parecen esfumados, el conjunto del Lobo Cordone genera mucho en relación a lo que convierte.

Pero el complemento tuvo otro color para el Lechero. El ritmo del partido no cambió, siguió siendo un monólogo pero iba a tener su recompensa. A los 16, Diego Leguiza definió de manera exquisita por sobre la humanidad de Gerardo Cabral para el 2-0. Tan solo 2 minutos más tarde, otra vez el ex Excursionistas, ahora con otro golazo al ángulo, sentenció el 3-0.

Allí sí Alem bajó la intensidad aunque nunca puso en riesgo el resultado ni el control del partido. Parecen buenos momentos para el equipo de General Rodríguez, que mientras se aleja del descenso con estos resultados, se permite soñar en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

notasanteriores

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

Un refuerzo Buono

El Lechero finalmente cerró su plantel con la incorporación del delantero ex Midland Lucas Buono. Ahora sí el Lobo Cordone tiene listo el equipo para encarar la pretemporada.

“El fútbol da revancha”

Walter Gallardo quedó libre hace dos años de Lanús, pero el llamado del Lobo Cordone le devolvió la posibilidad de jugar. “Sabía que iba a ser un desafío muy bueno”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana