LEANDRO N. ALEM

12.11.17 14:06

Baile y otra goleada

El Lechero fue ampliamente dominador de Dock Sud durante los 90 minutos y lo derrotó 3-0. Luna y Leguiza (foto) con dos golazos firmaron una nueva victoria que ilusiona.

+ Ficha del Partido

La falta de efectividad de varios encuentros atrás quedó, justamente, en el pasado para Leandro Nicéforo Alem. Es que ganó los últimos tres partidos y convirtió 8 tantos en esos compromisos, todo un número que muestra el funcionamiento del equipo.

Realmente, la visita manejó las acciones de comienzo a fin, y ya antes de marcar a los 5 minutos era superior a su rival. Pero esta vez pudo expresarlo en el resultado rápidamente con el tanto de Ramiro Luna.

Pero lejos de aminorar la marcha, el conjunto de General Rodríguez fue en busca de más y no lo consiguió por falta de puntería. Más allá de que los fantasmas de la ineficacia parecen esfumados, el conjunto del Lobo Cordone genera mucho en relación a lo que convierte.

Pero el complemento tuvo otro color para el Lechero. El ritmo del partido no cambió, siguió siendo un monólogo pero iba a tener su recompensa. A los 16, Diego Leguiza definió de manera exquisita por sobre la humanidad de Gerardo Cabral para el 2-0. Tan solo 2 minutos más tarde, otra vez el ex Excursionistas, ahora con otro golazo al ángulo, sentenció el 3-0.

Allí sí Alem bajó la intensidad aunque nunca puso en riesgo el resultado ni el control del partido. Parecen buenos momentos para el equipo de General Rodríguez, que mientras se aleja del descenso con estos resultados, se permite soñar en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

El estreno de Abel

Con el debut de Abel Oroná, el equipo lujanense está obligado a ganar. Desde las 15.30, recibe a Cañuelas en el Municipal. El entrenador realizaría varios cambios.

MIDLAND

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana