Primera C | Leandro N. Alem

Arrancó con el pie derecho

Leandro N. Alem comenzó el Torneo Clausura de la Primera C con una sonrisa. El equipo de Carlos Cordone venció por 2-1 a Ferrocarril Midland en condición de visitante.

Publicada: 26/01/2020 21:19:19

Lecturas: 1141

Volvió a rodar la pelota en la Primera C y Leandro N. Alem comenzó el Torneo Clausura de la mejor manera. En condición de visitante se quedó con tres puntos ante Ferrocarril Midland.

El Lechero venció por 2-1 al Funebrero en el Estadio Ciudad de Libertad y arrancó el torneo con el pie derecho. A los cinco minutos del primer tiempo el equipo de Carlos Cordone golpeó primero y arrancó arriba en el marcador con un tanto de Mauro Boaglio.

Con la obligación de igualar la historia, el local salió a atacar de todas las formas posibles. Recién al final de la primera parte, Midland pudo lograr empatar el encuentro con un tanto del ex jugador de Alem Maximiliano Rogoski.

El conjunto de General Rodríguez terminó dando vuelta la historia en el segundo tiempo. A los 67 minutos, Leonardo Kulich convirtió el tanto que le permitió quedarse al Lechero con los tres puntos y arrancar el torneo de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas