Primera C | Leandro N. Alem

Arrancaron los trabajos más intensos

El Lechero puso primera y arrancó la parte más dura de los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Profesional Eladio Isolini. Trabajará una semana en el lugar.

Publicada: 09/07/2019 17:27:53

Lecturas: 1547

Leandro N. Alem arrancó la parte más intensa de la pretemporada en General Rodríguez. El Lechero practicará una semana seguida con todo el plantel en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Profesional Eladio Isolini.

El equipo de Carlos Cordone terminó el campeonato pasado en la posición número 15 sin pelear nada. La primera parte del campeonato tuvo un buen desarrollo y peleó por un lugar en el reducido, Todo cambió en la segunda etapa, donde solamente ganó dos encuentros y se alejó de los primeros puestos.

Con el objetivo de volver a ser protagonistas, el Lechero ya arrancó los trabajos en el centro de entrenamientos con todo el plantel. En este mercado de pases, por ahora, sumó 15 refuerzos y 16 bajas, entre las más destacadas la del histórico Claudio Paz y el capitán Lucas Buono.

Alem trabajará una semana seguida en el predio de Eladio Isolini, donde realizará trabajos físicos y movimientos con pelota para prepararse de la mejor manera para la próxima temporada. Además, todo indica que no se retirará del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas