Primera C | Leandro N. Alem

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

Publicada: 19/06/2019 17:13:30

Lecturas: 1746

Leandro N. Alem ya piensa en el campeonato que viene. El conjunto de General Rodríguez está armando su nuevo plantel con el objetivo de pelear los primeros puestos. Es por eso, que en las últimas horas se confirmó que llegó un jugador nuevo, se fueron dos, y otros dos acordaron su continuidad.


Luciano Kuszko es la nueva cara del equipo de Carlos Cordone. El delantero, que jugó el último torneo en Dock Sud, disputó tres encuentros como titular y no convirtió ningún gol.


En cuanto a las renovaciones, Ramiro Luna y Luciano Loretti acordaron su continuidad. Luna fue de los futbolistas que más participación tuvo en el equipo con 34 partidos. Por su parte, el juvenil, Loretti no sumó minutos.


El Lechero también sumó dos bajas. Se tratan de Federico Moreira y Emmanuel González. Moreira solamente disputó tres partidos en el 11 inicial. Por su parte, González estuvo 15 veces en el banco de suplentes y no ingresó nunca.

Alem sigue armándose para el próximo campeonato, y ya lleva nueve incorporaciones. Se estima que en los próximos días, el conjunto de General Rodríguez cerraría más refuerzos con el objetivo de armar un equipo competitivo pensando en el próximo torneo.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas