Primera C | Leandro N. Alem

Alem ganó, gustó y goleó

El Lechero dio el batacazo y consiguió los primeros tres puntos del campeonato nada más ni nada menos que ante Deportivo Merlo, que llegó a este duelo como el único puntero.

Publicada: 23/08/2019 21:22:04

Lecturas: 4128

Y un día la victoria llegó. Pasaron cuatro fechas para que Leandro N. Alem pueda ganar en el torneo. El equipo de Carlos Cordone se despertó inesperadamente y goleó nada más ni nada menos que a Deportivo Merlo, que en la previa de este encuentro llegaba como único puntero.

El Lobo sabía que el equipo estaba en deuda, no solo porque no podía conseguir el triunfo sino porque tampoco podía generar ocasiones de gol. Pero para este partido ante Los Charros se abrió el arco y lo venció por 5-0 con un hack trick de Víctor Meza, y los tantos de Gustavo Alcaraz y Lucas Sergi.

El encuentro fue un monólogo para el Lechero. En la primera parte se vio la mejor versión del equipo y en los 15 minutos iniciales, Alem se impuso arriba en el marcador por 3-0 con goles de Alcaraz y un doblete de Meza.

Para completar el baile del primer tiempo por parte de los dirigidos por Cordone, Meza anotó a los 38’ el cuarto gol del conjunto de General Rodríguez, y el tercero en su cuenta personal.

En la segunda parte, Alem salió a jugar con mucha tranquilidad ya que el resultado era muy abultado e imposible de dar vuelta por parte de Merlo, que la desesperación por la goleada le jugó en contra y lo sacó del partido.

A falta de dos minutos para que termine el encuentro, el Lechero sentenció la función. Lucas Sergi anotó el quinto tanto del equipo del Lobo, que volvió a sonreír y nada más ni nada menos que de local.

Leandro N. Alem, que sorprendió a propios y extraños, ganó, gustó y goleó ante Merlo que llegaba como el claro favorito por su nivel y por su presente. Las estadísticas nada importaron, el Lechero dio vuelta la página e intentará repetir este nivel ante Luján en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas