Primera C | Leandro N. Alem

“Aguantamos lo que pudimos”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Armenio y calmó las aguas por el arbitraje. “Dentro de la cancha las pulsaciones están a mil”, tiró.

Publicada: 28/11/2018 15:08:21

Lecturas: 782

Leandro N. Alem hizo un gran partido contra Armenio. En Maschwitz, y con un hombre de menos durante todo el segundo tiempo, el Lechero dejó todo para poder llevarse el triunfo parcial que había conseguido en la primera etapa con justicia. Sin embargo, no pudo aguantarlo y terminó cayendo 2-1. Tras el partido, Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Partido duro, ni más ni menos que contra el puntero invicto. El primer tiempo fue parejo, con situaciones para los dos, pero pudimos convertir nosotros. En el segundo nos encontramos con la expulsión de Junco a los 3 minutos y todo fue cuesta arriba a partir de ese momento. Aguantamos lo que pudimos, hasta que nos dieron vuelta el partido en el ultimo minuto”, analizó el defensor.

El polifuncional marcador que tiene el Lobo Cordone pudo reaparecer al equipo en los últimos partidos, y en relación a eso, expresó: “Me tocó volver a jugar llegando al final y gracias a Dios me sentí bien”.

Pese a que luego del partido hubo mucha bronca con el arbitraje de Gastón Iglesias, Matteri bajó el nivel de enojo y sintetizó: “Dentro de la cancha las pulsaciones están a mil y siempre va haber errores, pero ya pasó el partido tenemos que seguir y pensar en lo que viene”.

“Faltan dos fechas y fue un semestre muy parejo. Está reflejado en la tabla que hay varios equipos con los mismos puntos y muy poca diferencia entre los demás”, sostuvo, apurando un balance de una primera ronda por terminar.

Ya pensando en el duelo con Laferrere, Matteri concluyó: “Nos tocó una semana larga para enfrentar a Lafe y nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de lograr el mejor resultado posible”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas