Primera C | Leandro N. Alem

Adiós al Pana

Francsico Bravo Ocampo continuará su carrera en Colombia, su tierra natal, donde recibió una oferta para quedarse mientras estaba de vacaciones. Primera baja para Cordone.

Publicada: 30/01/2019 10:30:52

Lecturas: 1102

Leandro N. Alem había pasado el mercado de pases sin bajas ni altas, pero sobre el final, llegó la primera partida para el equipo de General Rodríguez. El colombiana Francisco Bravo Ocampo decidió continuar su carrera en su Colombia natal, donde recibió una oferta para jugar en la segunda división.

El Pana estaba de vacaciones en el país cafetero cuando le llegó la posibilidad de quedarse allá jugando para el Atlético FC de Cali. El futbolista, que no tuvo mucho espacio en la consideración del Lobo Cordone durante el último semestre, vio con buenos ojos la posibilidad de crecer en el deporte de su tierra, y se quedó.

En una entrevista con ADN Lechero, Bravo Ocampo se despidió de la gente del club: “Alem quedará en mi corazón. Me dio cosas en lo futbolístico, en lo personal y profesional. Aprendí demasiado, fue una experiencia única. Significará mucho para mí, porque me dio un ascenso y pude mostrar mi talento y mis capacidades. Le doy gracias a Dios por permitirme jugar en el Lechero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas