Primera C | Leandro N. Alem

Adentro le cuesta más

El Lechero no pasó del 0-0 ante Merlo como local y solo ganó uno de cuatro en esa condición. Igual, el punto le sirve para seguir prendido y sumar para la tabla de abajo.

Publicada: 08/10/2017 02:23:25

Lecturas: 751

Y otra vez el cero rotundo. Leandro Nicéforo Alem volvió a igualar sin goles en General Rodríguez, tal como lo había hecho en sus dos anteriores presentaciones en casa. Esta vez, repartió puntos con el Charro, un rival que se perfila como candidato.

El cero, esta vez, quizás no fue la mejor calificación para el desarrollo del partido. Es que desde el comienzo los dos equipos propusieron y hasta tuvieron chances de abrir el marcador. Claudio Paz le contuvo un cabezazo a Andrés Soriano y Federico Tursi hizo lo propio ante un remate de Ramiro Luna. Los dos generaban y hacían trabajar a los arqueros, pero finalmente se fueron al descanso sin tantos.

Diego Leguiza avisó en el arranque de la segunda etapa para el dueño de casa, que se plantó algo más decidido en los segundos 45 minutos para quedarse con la victoria. Mientras el Depo apostaba a la contra, los dirigidos por Carlos Cordone carecieron de precisión para sumar de a tres y obtener su segunda victoria ante su gente.

Más allá de este asterisco que presenta Alem en condición de local, la campaña del conjunto Lechero es realmente buena: se ubica en los puestos de vanguardia y no volvió a caer desde aquel traspié en el clásico ante Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas