LEANDRO N. ALEM

08.10.18 17:32

Aburrieron

El Lechero e Ituzaingó no lograron hacer un buen partido y no pudieron pasar del cero en el clásico. Los del Lobo Cordone siguen sumando y son únicos escoltas de Armenio

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem e Ituzaingó se enfrentaron en un duelo trabado y muy disputado. Se jugó como un clásico, con mucha presión y lucha, pero pocos ataques claros. En la primera mitad, el local se mostró un poco mejor, sobre todo porque impidió que jugara el Lechero. En el complemento, los de General Rodríguez llegaron un poco más, pero no lograron concretar. Aburrido 0-0.

Fue una primera mitad sin emociones. Alem intentaba hacer su habitual juego, haciendo el dos uno en las bandas y buscando una superioridad numérica que le costó generar. De todos modos, metió algunos centros, pero no pudo provocarle un peligro serio al arco rival. Sí lo logró Ituzaingó, que llegó con más riesgo, primero haciendo esforzar a Claudio Paz, que tapó con las piernas, y luego reventando el travesaño con un disparo lejano.

Al comenzar el complemento, para mejorar la creación, el Lobo Cordone puso en cancha a Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, pero la situación no cambió mucho. El Lechero buscó y buscó, pero no lograba ser preciso en las llegadas. La jerarquía de los delanteros del equipo de General Rodríguez obligaba a seguir buscándolos en cada avance.

Promediando el complemento, Alem se paró unos metros más adelante y le impidió salir al local. El Lobo mandó a Franco Magno por Lucas Buono, para agregarle aire al ataque. Sin embargo, aunque no paraba de intentar, el Lechero no generaba. Recién cerca de los 40 tuvo el triunfo, con un desborde de Ramiro Luna y un centro para Meza, que la cruzó y la pelota se fue muy cerca. Sin embargo, Ituzaingó se empezó a animar en el cierre e hizo trabajar a Claudio Paz.

Fue final, y todo quedó en cero. En un partido aburrido y mal jugado, Alem siguió sumando y continúa con la cabeza firme en su meta de entrar al Reducido. Es único escolta de Armenio, aunque está a seis del líder. En un clásico de visitante, un punto sirve. Más aún cuando no se jugó bien. Es cuando no hay buen rendimiento cuando más valen los puntos conseguidos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana