LEANDRO N. ALEM

08.10.18 17:32

Aburrieron

El Lechero e Ituzaingó no lograron hacer un buen partido y no pudieron pasar del cero en el clásico. Los del Lobo Cordone siguen sumando y son únicos escoltas de Armenio

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem e Ituzaingó se enfrentaron en un duelo trabado y muy disputado. Se jugó como un clásico, con mucha presión y lucha, pero pocos ataques claros. En la primera mitad, el local se mostró un poco mejor, sobre todo porque impidió que jugara el Lechero. En el complemento, los de General Rodríguez llegaron un poco más, pero no lograron concretar. Aburrido 0-0.

Fue una primera mitad sin emociones. Alem intentaba hacer su habitual juego, haciendo el dos uno en las bandas y buscando una superioridad numérica que le costó generar. De todos modos, metió algunos centros, pero no pudo provocarle un peligro serio al arco rival. Sí lo logró Ituzaingó, que llegó con más riesgo, primero haciendo esforzar a Claudio Paz, que tapó con las piernas, y luego reventando el travesaño con un disparo lejano.

Al comenzar el complemento, para mejorar la creación, el Lobo Cordone puso en cancha a Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, pero la situación no cambió mucho. El Lechero buscó y buscó, pero no lograba ser preciso en las llegadas. La jerarquía de los delanteros del equipo de General Rodríguez obligaba a seguir buscándolos en cada avance.

Promediando el complemento, Alem se paró unos metros más adelante y le impidió salir al local. El Lobo mandó a Franco Magno por Lucas Buono, para agregarle aire al ataque. Sin embargo, aunque no paraba de intentar, el Lechero no generaba. Recién cerca de los 40 tuvo el triunfo, con un desborde de Ramiro Luna y un centro para Meza, que la cruzó y la pelota se fue muy cerca. Sin embargo, Ituzaingó se empezó a animar en el cierre e hizo trabajar a Claudio Paz.

Fue final, y todo quedó en cero. En un partido aburrido y mal jugado, Alem siguió sumando y continúa con la cabeza firme en su meta de entrar al Reducido. Es único escolta de Armenio, aunque está a seis del líder. En un clásico de visitante, un punto sirve. Más aún cuando no se jugó bien. Es cuando no hay buen rendimiento cuando más valen los puntos conseguidos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana