LEANDRO N. ALEM

08.10.18 17:32

Aburrieron

El Lechero e Ituzaingó no lograron hacer un buen partido y no pudieron pasar del cero en el clásico. Los del Lobo Cordone siguen sumando y son únicos escoltas de Armenio

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem e Ituzaingó se enfrentaron en un duelo trabado y muy disputado. Se jugó como un clásico, con mucha presión y lucha, pero pocos ataques claros. En la primera mitad, el local se mostró un poco mejor, sobre todo porque impidió que jugara el Lechero. En el complemento, los de General Rodríguez llegaron un poco más, pero no lograron concretar. Aburrido 0-0.

Fue una primera mitad sin emociones. Alem intentaba hacer su habitual juego, haciendo el dos uno en las bandas y buscando una superioridad numérica que le costó generar. De todos modos, metió algunos centros, pero no pudo provocarle un peligro serio al arco rival. Sí lo logró Ituzaingó, que llegó con más riesgo, primero haciendo esforzar a Claudio Paz, que tapó con las piernas, y luego reventando el travesaño con un disparo lejano.

Al comenzar el complemento, para mejorar la creación, el Lobo Cordone puso en cancha a Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, pero la situación no cambió mucho. El Lechero buscó y buscó, pero no lograba ser preciso en las llegadas. La jerarquía de los delanteros del equipo de General Rodríguez obligaba a seguir buscándolos en cada avance.

Promediando el complemento, Alem se paró unos metros más adelante y le impidió salir al local. El Lobo mandó a Franco Magno por Lucas Buono, para agregarle aire al ataque. Sin embargo, aunque no paraba de intentar, el Lechero no generaba. Recién cerca de los 40 tuvo el triunfo, con un desborde de Ramiro Luna y un centro para Meza, que la cruzó y la pelota se fue muy cerca. Sin embargo, Ituzaingó se empezó a animar en el cierre e hizo trabajar a Claudio Paz.

Fue final, y todo quedó en cero. En un partido aburrido y mal jugado, Alem siguió sumando y continúa con la cabeza firme en su meta de entrar al Reducido. Es único escolta de Armenio, aunque está a seis del líder. En un clásico de visitante, un punto sirve. Más aún cuando no se jugó bien. Es cuando no hay buen rendimiento cuando más valen los puntos conseguidos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

Llegaron dos más

El Lechero sigue armando su nuevo plantel para el campeonato que viene y sumó dos incorporaciones más. De esta manera, Alem cuenta con siete caras nuevas.

Más movimientos

El Lechero le sigue dando forma a su nuevo plantel. En las últimas horas acordaron la llegada de tres refuerzos (uno con pasado en Primera) y la salida de un referente.

másleídas

Lo mas leído de la semana