LEANDRO N. ALEM

08.10.18 17:32

Aburrieron

El Lechero e Ituzaingó no lograron hacer un buen partido y no pudieron pasar del cero en el clásico. Los del Lobo Cordone siguen sumando y son únicos escoltas de Armenio

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem e Ituzaingó se enfrentaron en un duelo trabado y muy disputado. Se jugó como un clásico, con mucha presión y lucha, pero pocos ataques claros. En la primera mitad, el local se mostró un poco mejor, sobre todo porque impidió que jugara el Lechero. En el complemento, los de General Rodríguez llegaron un poco más, pero no lograron concretar. Aburrido 0-0.

Fue una primera mitad sin emociones. Alem intentaba hacer su habitual juego, haciendo el dos uno en las bandas y buscando una superioridad numérica que le costó generar. De todos modos, metió algunos centros, pero no pudo provocarle un peligro serio al arco rival. Sí lo logró Ituzaingó, que llegó con más riesgo, primero haciendo esforzar a Claudio Paz, que tapó con las piernas, y luego reventando el travesaño con un disparo lejano.

Al comenzar el complemento, para mejorar la creación, el Lobo Cordone puso en cancha a Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, pero la situación no cambió mucho. El Lechero buscó y buscó, pero no lograba ser preciso en las llegadas. La jerarquía de los delanteros del equipo de General Rodríguez obligaba a seguir buscándolos en cada avance.

Promediando el complemento, Alem se paró unos metros más adelante y le impidió salir al local. El Lobo mandó a Franco Magno por Lucas Buono, para agregarle aire al ataque. Sin embargo, aunque no paraba de intentar, el Lechero no generaba. Recién cerca de los 40 tuvo el triunfo, con un desborde de Ramiro Luna y un centro para Meza, que la cruzó y la pelota se fue muy cerca. Sin embargo, Ituzaingó se empezó a animar en el cierre e hizo trabajar a Claudio Paz.

Fue final, y todo quedó en cero. En un partido aburrido y mal jugado, Alem siguió sumando y continúa con la cabeza firme en su meta de entrar al Reducido. Es único escolta de Armenio, aunque está a seis del líder. En un clásico de visitante, un punto sirve. Más aún cuando no se jugó bien. Es cuando no hay buen rendimiento cuando más valen los puntos conseguidos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana