Primera C | Leandro N. Alem

A volver a festejar

El Lechero, que viene de tres partidos sin victorias, buscará una nueva alegría en Burzaco ante San Martín. El Lobo Cordone realizará al menos un cambio obligado.

Publicada: 31/10/2017 00:04:01

Lecturas: 652

Después de un buen arranque, Leandro Nicéforo Alem atraviesa un momento de turbulencia, aunque el fin de semana sin fútbol por las elecciones le dio tiempo a trabajar. Con dos derrotas al hilo y tres encuentros sin sumar de a tres, intentará festejar ante el Azul.

El duelo por la 10° fecha del campeonato de la Primera C se jugará este martes en el estadio Francisco Boga en la ciudad de Burzaco. El compromiso comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el juez Juan Ledo.

Si bien Carlos Cordone no le falló a su costumbre y aún sigue sin comunicar el equipo, hay un variante que es fija: Gabriel Vallejos fue expulsado ante J. J. Urquiza y sería reemplazado por Juan Manuel Cordero. El resto del equipo no sufriría modificaciones.

Así, el once sería: Claudio Paz; Cordero, Leonardo Kulich, Federico Moreira y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Lautaro Suárez Costa y Maximiliano Rogoski; Patricio Costa Repetto y Fernando Giménez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas