LEANDRO N. ALEM

12.10.18 12:40

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

Leandro N. Alem empató en el clásico con Ituzaingó en un partido que resultó ser menos vistoso de lo que se esperaba. Cuando no se puede ganar, mejor es no perder, y así lo leyó también el Lechero, que se quedó conforme con el punto que obtuvo, pero ahora necesita darle valor con un triunfo en casa.

Este sábado desde las 15.30, intentará conseguir otro triunfo en condición de local, algo que se le dio en los últimos dos partidos de local, donde además consiguió golear 4-0 y 5-0. Para eso, deberá vencer a El Porvenir con el arbitraje de Sebastián Zunino. Los de Gerli arrastran una seguidilla de tres sin triunfos.

Para este partido, el Lobo Cordone no planearía demasiadas modificaciones en un equipo que parece estar ya establecido. Podría darse el ingreso de Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, repitiendo la misma modificación que hizo en el entretiempo del clásico, aunque no está confirmada la variante.

Un posible once del Lechero podría ser entonces Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón o Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

“Somos un equipo que no nos sobra nada”

El Lobo Cordone realizó un balance de la primera rueda y destacó la irrupción del Lechero en la categoría: “Estamos ocupando un lugar en el que muchos quisieran estar”.

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana