LEANDRO N. ALEM

12.10.18 12:40

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

Leandro N. Alem empató en el clásico con Ituzaingó en un partido que resultó ser menos vistoso de lo que se esperaba. Cuando no se puede ganar, mejor es no perder, y así lo leyó también el Lechero, que se quedó conforme con el punto que obtuvo, pero ahora necesita darle valor con un triunfo en casa.

Este sábado desde las 15.30, intentará conseguir otro triunfo en condición de local, algo que se le dio en los últimos dos partidos de local, donde además consiguió golear 4-0 y 5-0. Para eso, deberá vencer a El Porvenir con el arbitraje de Sebastián Zunino. Los de Gerli arrastran una seguidilla de tres sin triunfos.

Para este partido, el Lobo Cordone no planearía demasiadas modificaciones en un equipo que parece estar ya establecido. Podría darse el ingreso de Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, repitiendo la misma modificación que hizo en el entretiempo del clásico, aunque no está confirmada la variante.

Un posible once del Lechero podría ser entonces Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón o Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

notasanteriores

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

Empate que no sirve

Leandro N. Alem empató 0-0 con Sportivo Barracas y con este resultado suma diez partidos sin conocer la victoria. El equipo de Cordone no levanta cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana