LEANDRO N. ALEM

12.10.18 12:40

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

Leandro N. Alem empató en el clásico con Ituzaingó en un partido que resultó ser menos vistoso de lo que se esperaba. Cuando no se puede ganar, mejor es no perder, y así lo leyó también el Lechero, que se quedó conforme con el punto que obtuvo, pero ahora necesita darle valor con un triunfo en casa.

Este sábado desde las 15.30, intentará conseguir otro triunfo en condición de local, algo que se le dio en los últimos dos partidos de local, donde además consiguió golear 4-0 y 5-0. Para eso, deberá vencer a El Porvenir con el arbitraje de Sebastián Zunino. Los de Gerli arrastran una seguidilla de tres sin triunfos.

Para este partido, el Lobo Cordone no planearía demasiadas modificaciones en un equipo que parece estar ya establecido. Podría darse el ingreso de Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, repitiendo la misma modificación que hizo en el entretiempo del clásico, aunque no está confirmada la variante.

Un posible once del Lechero podría ser entonces Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón o Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Lechero trabajó duro, pero logró vencer a Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Franco Magno. De este modo, dejó atrás la mala racha de resultados y recuperó la alegría.

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

Desconocido

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el equipo del Lobo Cordone.

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana