Primera C | Leandro N. Alem

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

Publicada: 12/10/2018 12:40:52

Lecturas: 627

Leandro N. Alem empató en el clásico con Ituzaingó en un partido que resultó ser menos vistoso de lo que se esperaba. Cuando no se puede ganar, mejor es no perder, y así lo leyó también el Lechero, que se quedó conforme con el punto que obtuvo, pero ahora necesita darle valor con un triunfo en casa.

Este sábado desde las 15.30, intentará conseguir otro triunfo en condición de local, algo que se le dio en los últimos dos partidos de local, donde además consiguió golear 4-0 y 5-0. Para eso, deberá vencer a El Porvenir con el arbitraje de Sebastián Zunino. Los de Gerli arrastran una seguidilla de tres sin triunfos.

Para este partido, el Lobo Cordone no planearía demasiadas modificaciones en un equipo que parece estar ya establecido. Podría darse el ingreso de Gabriel Serrano en reemplazo de Federico Chacón, repitiendo la misma modificación que hizo en el entretiempo del clásico, aunque no está confirmada la variante.

Un posible once del Lechero podría ser entonces Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón o Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas